Ropa de Cama

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Ropa de Cama

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación

Marca

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Modelo

8,571 resultados
  • Plumón Sherpa Stylo 2 Plazas Embossed,Coral,hi-res Plumón Sherpa Stylo 2 Plazas Embossed,Coral,hi-res
  • Quilt 2 Plazas Patch Romántico,Taupe,hi-res Quilt 2 Plazas Patch Romántico,Taupe,hi-res
  • Sábanas 2 Plazas Polar Estampado,Diseño 1,hi-res Sábanas 2 Plazas Polar Estampado,Diseño 1,hi-res
  • Sábanas 2 Plazas Polar Estampado,Diseño 1,hi-res Sábanas 2 Plazas Polar Estampado,Diseño 1,hi-res
  • Cortina Portátil Black Out Siesta Infantil,,hi-res Cortina Portátil Black Out Siesta Infantil,,hi-res
  • Calientacama 1 Plaza CC-1504,,hi-res Calientacama 1 Plaza CC-1504,,hi-res
  • Sábanas 1.5 Plazas Polar Estampado,Diseño 1,hi-res Sábanas 1.5 Plazas Polar Estampado,Diseño 1,hi-res
  • Cubrecama Estampado 2.5P Diseño Jade,hi-res Cubrecama Estampado 2.5P Diseño Jade,hi-res
  • Juego 2 Sábanas 2 Plazas Microfibra Mix y Match,Negro,hi-res Juego 2 Sábanas 2 Plazas Microfibra Mix y Match,Negro,hi-res
  • Plumón 1 Plaza Stylo Sherpa Embossed,Azul,hi-res Plumón 1 Plaza Stylo Sherpa Embossed,Azul,hi-res
  • Calientacama 2 Plazas Scaldasonno Matrimonial,,hi-res Calientacama 2 Plazas Scaldasonno Matrimonial,,hi-res

Ver:

30 60 90
  • Lo mejor en ropa de cama lo encuentras en Paris.cl 

    Un punto focal en tu dormitorio es la cama y, sin duda, contar con la ropa de cama adecuada ayuda a convertir este espacio en un lugar cómodo y confortable para dormir. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos, diseños y colores en ropa de cama para brindarle un estilo único a tu habitación y crear el espacio perfecto para ti.

  • Transforma tu dormitorio en tu lugar favorito 

    Escoger la ropa de cama no es una decisión al azar; es importante conocer las texturas que poseen las distintas opciones, los materiales con los que están confeccionados y elegir un diseño que se adecue al dormitorio para potenciarlo aún más. Lo que buscas en sábanas, plumones, almohadas y más, está en Paris.cl

    Contar con sábanas suaves y de calidad es imprescindible a la hora de dormir. Es fundamental que cuando escojas tus sábanas sepas cuántos hilos tienen, ya que ahí está la clave de la suavidad para un placentero descanso. Encuentra las distintas opciones en cantidad de hilos, además de diferentes confecciones en algodón, poliéster, polar, entre otros materiales.

    Los plumones y fundas son indispensables, ya que brindan carácter y un estilo único a tu cama. Cuando la temperatura comienza a cambiar es importante que tengas el cobertor indicado, por eso te invitamos a descubrir quilts y cubrecamas para la temporada de primavera-verano, los que están confeccionados con materiales más delgados y primaverales diseños en múltiples colores. Ahora, si los días son más fríos, es necesario contar con prendas de cama más gruesa, como plumones y cobertores con chiporro. Encuentra las distintas alternativas en ropa de cama de otoño-invierno disponibles en nuestro catálogo.

    Tener una cama cómoda y con estilo es fundamental en tu dormitorio, ya que creará el ambiente perfecto, por lo que es necesario que busques piezas que se complementen entre sí y creen una perfecta armonía con el espacio. Descubre fundas de almohadas, cojines, frazadas, chales y más accesorios, con los que podrás combinar a la perfección. Cámbiale el estilo a tu dormitorio y crea la cama perfecta, con las últimas novedades en ropa de cama que sólo en Paris.cl encontrarás.