Aceite Corporal Elixir Seduction 100 ml Monoï Tiki Tahiti
El Aceite Corporal Elixir Seduction de 100 ml de Monoï Tiki Tahiti es un potente regenador anti-edad que hidrata, suaviza y da luz a la piel.
Este aceite corporal de Monoï Tiki Tahiti está compuesto de Concha de Nácar Tahitiana y de propiedades exfoliantes nutritivas, con las cuales obtendrás regeneración y estimulación celular de tu piel, eliminando manchas y atenuando notoriamente aquellas cicatrices o estrías en forma eficaz.
Contiene vitamina E también conocida como tocoferol, poderoso antioxidante que neutraliza radicales libres y mantiene la piel tersa, logrando un mejorado aspecto de juventud. No obstruye los poros y actúa en las capas más internas, protegiéndose de las agresiones del medio ambiente. El aceite corporal te mantiene una piel hidratada y con elasticidad.
Puedes utilizarlo en rostro y cuerpo, durante el día o la noche, agitando bien antes de usar y aplicando idealmente sobre piel húmeda. También, sirve para reemplazar el uso de la crema, después de la ducha. Es un producto sustentable y amigable con el medio ambiente.