Marca | Daeng Gi Meo Ri |
Tipo de Producto | Cremas de Tratamientos |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Unisex |
Hola! Somos tienda “Yeppo” (yeppocl). Todos nuestros productos son originales e importados directa y legalmente de Corea del Sur para ser comercializados en nuestras tiendas en Chile. Contamos con un catálogo de +600 productos y hemos atendido a +50.000 clientes durante el tiempo de operación del negocio.
Descripción del producto:
Acondicionador para cabello dañado, quebradizo, rizado y/o con frizz que ayuda a fortalecer y nutrir el cabello, previniendo la aparición de puntas partidas.
Formulado con una gran cantidad de ingredientes hidratantes y humectantes como la queratina, ceramidas, y vitamina E que contribuyen a mantener un equilibrio hidrolipídico en el largo del cabello, permite lucir un cabello brillante, sedoso y manejable.
Contiene numerosos extractos de hierbas medicinales entre los cuales destacan el ginseng, el lirio y el cálamo, usadas desde culturas ancestrales para el cuidado del cabello, gracias a un proceso de decocción un método tradicional del oriente en que las plantas se someten a un leve calor para evaporar el líquido y obtener un licor concentrado y potente de la hierba, estos ingredientes se encuentran altamente concentrados y potenciados.
Compuesto, además, por lactobacilos, que tienen propiedades beneficiosas para el cabello y funcionan además como preservantes del producto, permitiendo mantener una fórmula segura sin necesidad de usar gran cantidad de otros preservantes.
Modo de uso:
P1: Después de lavar el cabello con el shampoo, aplique el bálsamo a lo largo de todo el cabello, evitando el cuero cabelludo y las raíces.
P2: Masajee suavemente el bálsamo para asegurarse de que se distribuya de manera uniforme.
P3: Deje que el bálsamo actúe durante 2-3 minutos para obtener mejores resultados.
P4: Enjuague abundantemente con agua para eliminar completamente el bálsamo.
P5: En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, enjuague bien con agua.