CAFÉ VERDE
- El café verde modera la velocidad de absorción de los azúcares en tu organismo y ayuda a liberarte de las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Este mecanismo se traduce en una sensación prolongada de saciedad que contribuye a la pérdida de peso, ya que sus ingredientes lo convierten en un excelente diurético.
Beneficios:
-Favorece la circulación sanguínea y mejora el aspecto de la celulitis en tus zonas críticas.
-El tostado de granos de café reduce la cantidad del químico ácido clorogénico. Por lo tanto, los granos de café verde tienen un mayor nivel de ácido clorogénico en comparación con los granos de café regulares y tostados. El ácido clorogénico del café verde se cree que tiene beneficios de salud para las enfermedades del corazón, la diabetes, la pérdida de peso y otros.
TÉ MATCHA
- El Té Matcha, por otra parte, es uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes, previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso.
- Rico en L- Teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.
- La eficacia de este producto en el control de la presión arterial alta (hipertensión) es excelente. Algunas investigaciones muestran que las personas con presión arterial alta moderada que toman café verde 93 mg al día o 185 mg al día han reducido la presión arterial después de 28 días de tratamiento.
Para promover la pérdida de peso, investigaciones muestran que tomar el extracto de café verde 80-200 mg al día en combinación con Té Matcha podrían alcanzar una pérdida de peso estable por un período de 12 semanas.
Beneficios:
- Coadyuvante en el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión)
- Eficacia comprobada en los regímenes de pérdida de peso, aumenta el metabolismo y quema calorías.
- Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.
** ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.