Barnices

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Ver:

30 60 90
  • ¡Restaura tus muebles con los barnices de Paris.cl!

    Si necesitas dar una nueva vida a tus muebles y trabajos de carpintería, los barnices son una herramienta indispensable para lograrlo. Descubre sus tonalidades en la colección de Paris.cl y elige los que más se adapten a tus proyectos.

  • Los barnices son una componente esencial para los proyectos de carpintería y mueblería. Este tipo de esmaltado entrega un acabado similar al color de la madera. Además, ofrece una capa protectora para cuidar las superficies de los desgastes, humedad y abrasión con un magnífico acabado natural. No solo podrás ocuparlo en madera, sino también en plástico, papel o metales.

    En Paris.cl podrás encontrar una amplia gama de barnices en diversas tonalidades para que des en el blanco con la más similar a tus objetos de madera. Para que tu elección sea totalmente acertada, te dejamos algunos consejos previos que te ayudarán.

    ¿Cómo escoger el tipo de barniz apropiado?

    • Tipo de superficie: considerando que este tipo de esmalte se adapta a diferentes superficies, es importante que elijas el más adecuado, sobre todo si trabajas con madera.
    • Uso: según el tipo de superficie que trabajes, el uso de los barnices puede ir variando. En este caso, se trata de evaluar las condiciones en que están los objetos. Esto se debe a que al estar expuestos a la intemperie, se requerirá de un componente más resistente a los cambios de temperatura y rayos UV.
    • Conoce su acabado: dentro de las diferencias en barnices, puedes encontrar acabados en mate, brillantes y satinado. Su elección debe contemplar la apariencia final que quieras darle a tus superficies.

    Encuentra más consejos para elegir tus barnices junto a Paris.cl. Añade otros complementos para tus trabajos de carpintería como la indispensable lija para madera, para suavizar y pulir las superficies que necesites.

    Complementa tus proyectos con los mejores materiales

    Prepara tus pinturas y barnices con ayuda del diluyente hasta lograr la textura que necesitas para trabajar tus superficies. Este tipo de químicos sirven para cambiar la textura de los esmaltes, reduciendo su espesor o viscosidad hasta volverlos suaves y uniformes. También, es una buena opción para mantener tus brochas de pintar luego de usar tus esmaltes.

    Protege tus superficies metálicas del óxido con los anticorrosivos y prolonga su vida útil por más tiempo. Los anticorrosivos son químicos que otorgan una capa protectora ante las amenazas externas del agua, humedad, ácidos, entre otros. Además, sus fórmulas están elaboradas para brindar un secado rápido, por lo que tus superficies están cubiertas a tiempo. Conoce nuestras versiones en Paris.cl y disfruta de sus bondades.

    Descubre más productos para tus trabajos de carpintería y mueblería junto a Paris.cl. En tu tienda encontrarás cientos de complementos para tus proyectos, tales como el serrucho, para cortar tus materiales de madera. Descubre nuevas ideas para restaurar tus paredes como el papel mural adhesivo con sus asombrosos diseños y texturas. Conoce más ideas juntos a nuestras marcas destacadas y pon manos a la obra.

    Búsquedas relacionadas con barnices: