El término anti edad se aplica en cosmética a los tratamientos y productos que buscan mantener la elasticidad de la piel, evitar arrugas, sequedad y otros efectos debidos a la edad. Nuestra crema antiedad APICREAM formulada en base a ácido hialurónico, colágeno, elastina, miel y propóleos, es capaz de atenúa el efecto del envejecimiento natural de la piel y limitar la formación de arrugas.
Todo debido al efecto súper-hidratante del ácido hialurónico que mantiene la humectación cutánea y estimula la síntesis de colágeno por las células de nuestra piel. Por otra parte, la composición de colágeno y elastina de esta crema antiedad, asegura una piel fuerte y elástica.
La miel de abeja pura presente en nuestra crema aporta gran cantidad de antioxidantes y es hidratante, nutritiva, calmante, tonificante y revitalizante perfecta para la piel seca o sensible.
Además, reforzada con niacinamida o vitamina B3, con sus propiedades como antioxidante, Apicream antiedad y aporta brillo natural al rostro.
Modo de Uso: Aplique una porción de la crema en la cara con un suave masaje hasta completa absorción. Repetir la aplicación dos veces al día. Se aplica a diario, puede usarse de día y de noche, pero se usa preferentemente de día.
Puedes utilizar la crema anti edad APICREAM en conjunto con otros serum reparadores, despigmentantes o hidratantes de noche para complementar la hidratación facial.
Fórmula libre de conservantes, alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfume.
Una vez abierta duración 6 meses.
Ingredientes: Aceite de coco, Almendras, Cera de abejas, Elastina, Lavanda, Vitamina E, Vitamina C, Colágeno, Propóleos, Aloe vera, Nioceramida, ácido hialurónico de baja y media masa molecular