¡Haz que el cumpleaños de tus hijos sea distinto a los otros!
¡Dos animadores llevan al lugar del cumpleaños todo el material necesario y la entretención para que los niños se diviertan haciendo deporte!
- JUEGOS YINCANA
- JUEGOS EN EQUIPO: Juegos recreativos diversos, casa mosca, atrapa bandera, tiro a la cuerda, carrera de sacos, batalla de pelotas, Dodge Ball, ...!
- ESTACIONES DEPORTIVAS: Tiro al blanco, slackline, spin Ball, Badminton, voleibol, palos finlandeses, bolas francesas, basquetbol, Beisbol, bowling ¡...!
- CIRCUITOS TEMÁTICOS
- PREMIOS: Una medalla para cada niño + un trofeo personalizado para el/la cumpleañero/a!
- INVITACIÓN: ¡Hacemos una invitación personalizada para enviar a los invitados!
INFORMACIÓN EXTRA:
- Días de semana (desde las 15h30), sábados y domingos (todo el día)
- Animación realizada por 2 profesores/as de educación física.
- Lugar: Donde organizas el cumpleaños (en casa, jardín, patio, condominios, club, plazas, parques públicos, ...)
- En toda la zona central de la Región Metropolitana
- Para todas edades
- ¡Sin cantidad máxima de niño, el mismo precio para todos!
*Se debe reservar con mínimo 4 días de anticipación.
**Después de comprar el servicio, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el lugar, cantidad y edad de los niños.
***Para poder ofrecer el mejor servicio posible, se recomienda hacer más de una hora de actividades a partir de 20 niños.