Cortinas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

2,792 resultados
  • Disfruta de tu privacidad con las cortinas de Paris.cl

    Renueva tu hogar con nuestra amplia selección de cortinas. Más allá de un accesorio decorativo, las persianas combinan la funcionalidad y estilo a la perfección, impidiendo total o parcialmente el paso de la luz en las distintas habitaciones de tu domicilio.

  • En nuestro catálogo online hallarás una variedad de persianas de diversos colores y diseños para adaptarse a cualquier preferencia decorativa. Ya sea moderno, clásico o ecléctico, encontrarás la opción adecuada para realzar la estética de tu hogar. Además, tendrás la posibilidad de escoger tu modelo favorito, desde cortinas térmicas hasta black out, para satisfacer cada una de tus necesidades.

    Descubre los modelos de cortinas que tenemos para ti

    En el mercado hallarás una variedad de modelos de persianas para tu hogar, lo que puede complicar el proceso de compra. Es por esta razón que a continuación te enseñaremos cómo elegir y comprar cortinas de acuerdo a tus objetivos y necesidades.

    Las cortinas roller o también conocidas como cortinas enrollables son un tipo de persiana que se caracteriza por su diseño simple y funcional. Estas están compuestas por una sola pieza de tela que se enrolla alrededor de un tubo horizontal situado en la parte superior de la ventana.

    Este mecanismo permite que la cortina se pueda subir o bajar de manera suave y controlada, proporcionando flexibilidad en la gestión de la luz y privacidad. Al enrollarse en la parte superior de la ventana, ocupan menos espacio que otros tipos de persianas, lo que es beneficioso en habitaciones con espacio limitado.

    Asimismo, las cortinas roller black out son capaces de bloquear completamente la entrada de luz exterior en una habitación. Esto gracias a sus materiales opacos y densos que impiden que la luz del sol penetre, ofreciendo así una oscuridad total en el interior. De esta manera protegerás el desgaste de tus muebles por la luz ultravioleta.

    Estas también cuentan con protección térmica y acústica para reducir el sonido ambiente exterior. Con estas características lograrás mejorar tu ciclo del sueño, y disfrutar de siestas sin interrupciones indeseadas.

    Por último, las cortinas térmicas restringen la transferencia de calor entre el interior y el exterior de una habitación. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia energética al mantener una temperatura más constante y cómoda en tu hogar, disminuyendo el uso de sistemas de calefacción o aire acondicionado.

    Aprende cómo instalar tus cortinas tradicionales

    No necesitas ser un experto para instalar tus propias cortinas en casa y disfrutar de cada uno de sus beneficios. Para llevar a cabo este proceso, debes contar con barras de cortinas y colocarlas sobre el marco de tus ventanas. Estas funcionarán como soporte para tus Chantilly cortinas, y servirán como riel para abrirlas y cerrarlas con facilidad.

    En caso de que desees colocar visillos, estos debes colocarlos por debajo de tus cortinas. Conocidos también como velos, se trata de una tela semitransparente que cumple la función de proteger la privacidad del hogar, permitiendo que entre luz natural. Además, son una buena opción para evitar que entren mosquitos o insectos por las ventanas.

    Trasforma tu espacio con las cortinas que en Paris.cl tenemos para ti y atrévete a personalizar las habitaciones de tu hogar con persianas a precios accesibles para adaptarse a tus necesidades.

    Búsquedas relacionadas con cortinas: