Cortinas

Filtrar
399 resultados
  • Encuentra las mejores cortinas para tu hogar en Paris.cl

    La decoración en tu casa es algo primordial, sobre todo en zonas como la sala de estar, el living, el comedor o los dormitorios. Por eso, es importante tener las cortinas adecuadas para cada espacio, ya que son un punto focal en cualquier lugar de la casa, ya sea por su diseño, estilo o funcionalidad.

  • Escoge las cortinas ideales según el área de tu casa

    Cortinas roller: ¡Las preferidas! Son muy funcionales, ya que ocupan un espacio mínimo de grosor en la ventana, resguardan las habitaciones de la luz solar que pudiese entrar y entregan distintos niveles de transparencia o privacidad con el sistema de doble visión integrada. En su versión de cortinas black out, brindan oscuridad total en las habitaciones para que tengas las mejores noches de sueño.

    Cortinas de tela: Este estilo es el más tradicional; se han usado por décadas en los hogares y siempre son escogidas por la comodidad y simpleza que tienen para apartar la luz. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos, incluso los más modernos, que contienen aislante en la tela para poder contener los rayos del sol y las frías temperaturas, por lo que resultan ideales para tu living y sala de estar.

    Cortinas de velo: También, en Paris.cl encontrarás una amplia variedad de visillos, los que sirven para mantener la privacidad, pero que permiten que la luz pueda ingresar al hogar, por lo que complementan de manera perfecta tus áreas.

    En Paris.cl tenemos una amplia variedad de complementos para cortinas como barras, abrazaderas, ganchos, entre otros. También, descubre distintos sets de cortinas, confecionados en variedad en telas, colores, opacidad y texturas para que armes el lugar perfecto y manejes la iluminación de tu casa como quieras.

    Inspírate y decora cada espacio de tu hogar con los mejores accesorios; encuentra distintos tipos de cortinas, cojines, alfombras y lo necesario para crear un ambiente increible, sólo con lo que Paris.cl tiene para ti.