Bolsos de Viaje

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Bolsos de Viaje
Despacho en 24 horas

Categoría

Tipo de Producto

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Talla

Especifica tu búsqueda:
57 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • ¿Te vas de viaje? Tenemos los bolsos y mochilas para ti

    Si estás planeando un viaje o una escapada de fin de semana y quieres llevar un equipaje cómodo y práctico, los bolsos y mochilas de viaje son ideales para ti.

    En Paris.cl encuentra todos los tipos de mochilas y bolsos de viaje, en distintos materiales y capacidades, para que en tu próximo viaje solo te preocupes de disfrutar.

  • Encuentra el bolso adecuado para ti

    Si eres una persona práctica al momento de viajar y que prefiere un equipaje ligero y funcional, entonces tienes que conocer los bolsos de viaje de mujer que tenemos en nuestro catálogo online.

    Para elegir el más adecuado para ti, lo primero que debes considerar es la capacidad de tu bolso o mochila de viaje. Si vas por un periodo de tiempo corto o largo, será un factor decisivo para elegir el tamaño y capacidad de tu bolso de viaje. En Paris.cl encontrarás bolsos desde los 55 litros hasta los 135 litros, los que están señalados con las tallas S hasta la XL. Entre las marcas F, Head, Bubba, Xtrem y Nautica elige el bolso de viaje que mejor se adapte a tus necesidades.

    Otro factor importante que debes tener en cuenta es el material con el que está confeccionado el bolso. La mayoría de ellos suele estar diseñado en poliéster, que es una fibra altamente resistente al calor y rasguños, además de ser muy elástica y antiarrugas. Esto hace que este material sea perfecto para un bolso que será usado en viajes de aventura. También, algunos bolsos son diseñados con materiales impermeables para prevenir que se humedezca su contenido en caso de lluvia o si se derrama agua sobre ellos.

    Descubre en nuestro catálogo modelos de bolsos con ruedas, los que son muy prácticos para trasladar mayor peso sin tener que cargarlo en tu espalda, y, también, encuentra bolsos sin ruedas con un sistema de correas acolchadas y ajustables, que permiten llevar tu equipaje de manera cómoda y compacta. Todos los modelos cuentan con cierres reforzados y hebillas aptas para candados, así puedes llevar tu equipaje de manera segura a todos lados.

    También, revisa en nuestro catálogo online todos nuestras bolsos deportivos de mujer en las marcas Fila y Fox, que serán tus mejores aliados para llevar a todos lados los implementos y artículos personales que necesitas para practicar tu deporte favorito.

    Y si prefieres llevar maleta en tus viajes, no te pierdas en Paris.cl los modelos de maletas rígidas y blandas, además de todos los artículos de maletería que tenemos para ti.

    En nuestro catálogo online encontrarás mochilas de viaje, bolsos y maletas para llevar a tu próximo destino favorito todo lo que necesitas de manera cómoda y simple.