Yoga y Pilates

Filtrar
143 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra los mejores accesorios para yoga y pilates en Paris.cl

    Ya sea si estás comenzando o ya tienes un nivel avanzado en la práctica de yoga o pilates, en Paris.cl puedes encontrar un gran catálogo online con todo lo que necesitas para practicar de manera cómoda y segura.

  • Tanto el yoga como el pilates son disciplinas de bajo impacto, que te ayudan a conectar tu cuerpo y mente a través de movimientos combinados con ejercicios de respiración consciente. Muchos son los beneficios que entregan este tipo de prácticas, como conseguir una mejor postura y mayor flexibilidad, además de mejorar tanto tu salud física como mental.

    Para realizar cada postura de forma correcta es importante que cuentes con los materiales y herramientas adecuados. Por ejemplo, es necesario contar con un buen mat de yoga, el que te servirá para practicar ambas disciplinas y te proporcionará una base cómoda para los ejercicios que requieran sentarte o acostarte en el suelo.

    En nuestro catálogo online puedes elegir el color y diseño que más te gusten, como los mat con mandalas o paisajes, que te permitirán crear ese ambiente de paz y relajación que son necesarios para obtener todos los beneficios de estas disciplinas. Descubre las colchonetas de Yoga Design Lab que te entregarán comodidad y calidad para que no dejes de practicar.

    Si practicas pilates, uno de los accesorios que no te pueden faltar son las bandas elásticas, las que te permiten aumentar la intensidad de los ejercicios y el trabajo de estabilidad. Encuentra las bandas elásticas que necesitas en nuestro catálogo online, en donde, además, puedes conseguir increíbles sets para yoga y pilates, que incluyen estos elementos básicos para tu práctica diaria.

    Recuerda que también hay otros implementos importantes para mantener la comodidad durante tus sesiones, como lo son las botellas de agua para hidratarte mientras ejercitas, las mantas o toallas para yoga y el bolso perfecto para trasladar tu mat.

    Encuentra todo lo que necesitas en nuestro catálogo online y prepárate para una vida saludable practicando yoga, pilates u otra disciplina, las que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través del equilibrio del cuerpo y la mente.