Fitness

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Fitness

Talla

Producto Sustentable

Día del Padre 1

289 Productos encontrados
  • Descubre lo último en fitness para ejercitarte en casa sólo en Paris.cl

    Hacer ejercicio en el hogar se ha vuelto parte de la rutina diaria, siendo una de las actividades preferidas por muchas personas. Practicar distintas disciplinas te ayudará a tener una mejor salud, activar tu cuerpo y tu mente, mejorando tu  bienestar personal. En Paris.cl, encontrarás una amplia variedad de accesorios fitness como bandas, mancuernas, mat de yoga y también múltiples máquinas de ejercicios que te ayudarán a complementar tu entrenamiento en casa.

  • ¿Cómo preparar el entrenamiento perfecto?

    Si estás comenzando a realizar deporte es importante que tengas claros los pasos a realizar. En primer lugar, tienes que hacer un calentamiento físico que permitirá a tus músculos, tendones y ligamentos moverse en un rango más amplio. Para esto, te recomendamos utilizar trotadoras eléctricas, bicicletas estáticas, elípticas y bicicletas spinning, máquinas que potenciarán tu zona cardiovascular.

    Para un entrenamiento más intenso, te sugerimos utilizar equipos de fuerza, con los que podrás complementar tus ejercicios diarios, ya que sirven para trabajar tanto el tren superior como el inferior a través de mancuernas, pesas, discos y barras 

    ¿Buscas algo más liviano? Yoga y pilates, son la alternativa correcta. Estos ejercicios combinan a la perfección meditación, elongación, precisión y fuerza, a través de una serie de ejercicios que te ayudarán a entrenar mente y cuerpo. Para esto, es necesario que cuentes con los accesorios ideales, como mats, pelotas de ejercicios, bandas elásticas, entre otras. 

    El realizar distintos deportes entregará múltiples beneficios para tu cuerpo, no esperes más y crea tu Home Gym para aumentar tu capacidad física y ejercitarte en cualquier momento del día con los distintos productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

    También encontrarás el vestuario y zapatillas deportivas indicadas para realizar cualquier ejercicio. Si el entrenamiento que realizas es más profesional, también te recomendamos vitaminas y suplementos alimenticios, pero no olvides consultar con un profesional en el área cuál es el más indicado para ti. No busques más excusas y realiza el entrenamiento que más te guste con los distintos accesorios fitness que sólo Paris.cl tiene para ti.