Haka Honu

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Haka Honu
Despacho en 24 horas

Categoría

Marca

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Género

46 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
1 2
  • ¡Vístete a la moda con Haka Honu! Solo en Paris.cl

    Toda la moda de Haka Honu está en Paris.cl. Descubre las múltiples chaquetas, polar, pantalones y todo lo que necesitas para explorar la aventura en nuestro catálogo online. 

  • Haka Honu te invita a volver a los orígenes nativos a través del arte y el diseño que imprime en cada una de sus prendas. Conoce la mejor colección que Haka Honu tiene en Paris.cl y llévate tus modelos preferidos.

    También, te invitamos a mirar la variedad de prendas que Haka Honu tiene para mujer y hombre donde, sin duda, encontrarás el outfit perfecto para ti. Visita nuestro sitio web y conoce la mejor selección que esta marca chilena tiene disponible.

    Siéntete cómoda y segura con la mejor ropa Haka Honu de mujer donde encontrarás diferente variedad en modelos de chaquetas, poleras, entre otras prendas para que crees un look ideal para distintas ocasiones. La mejor calidad y diseños en ropa de mujer la encuentras en Haka Honu, deslúmbrate con sus diseños inspirados en la polinesia y el mar que destacan por su autenticidad y calidad. 

    Conoce el polar Haka Honu, especialmente hecho para abrigarte durante los días más helados. Incluye un tratamiento antipilling y antiabrasivo para que tengas un polar espectacular que te acompañará donde sea que vayas. Conoce los diferentes diseños con aplicaciones y estampados únicos. 

    También, podrás encontrar lo mejor de Haka Honu hombre ideal para un outfit casual que te acompañará en tus aventuras outdoor o salidas con amigos. Encuentra los más bonitos diseños y estilos en parkas, polerones y pantalones de esta exclusiva marca. 

    Porque en Paris.cl sabemos que te encanta vestirte a la moda y con la mejor calidad, conoce toda la variedad de estilos en las distintas marcas destacadas de nuestro catálogo.