CIC

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Plazas

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Firmeza

Modelo

Especifica tu búsqueda:
  • 1.5 Plazas
  • 2 Plazas
  • Full
  • King
2,509 resultados
  • ¡Con CIC gozarás de un descanso profundo y reparador!

    Descansa con total relajo junto a CIC, la emblemática marca especialista en la fabricación de camas y colchones. Recorre la extensa colección de artículos para dormitorio que Paris.cl te presenta, y renueva tu habitación con los mejores modelos del mercado. ¡No esperes más!

  • Con décadas de experiencia en el mercado, CIC ha establecido un estándar de excelencia en el desarrollo de productos para el descanso. En nuestro catálogo online hallarás una variedad de colchones, con tecnologías avanzadas de espuma y resortes. Así mismo, también encontrarás camas de todos los tamaños para garantizar mayor estabilidad al dormir.

    Navega por Paris.cl y encuentra tu próximo colchón y/o cama CIC Chile en distintos tamaños y formas. ¡Atrévete a invertir en CIC y obtén la máxima comodidad para tu descanso!

    Descubre todos los beneficios de un colchón CIC Chile

    Los colchones CIC presentan diferentes tipos de firmeza, lo que se relaciona con la sensación que experimentará tu cuerpo al momento de recostarte. Estos están hechos para entregarte un soporte ergonómico y aliviar la tensión del cuerpo durante la noche. De esta manera lograrás mantener tu columna vertebral alineada al dormir de lado, evitando encorvarte y previniendo dolores de espalda indeseados.

    Un colchón firme te entregará un amplio nivel de soporte para tu espalda y columna, evitando el efecto de hundimiento. Se trata de un artículo ideal para quienes buscan conciliar el sueño sobre una superficie lisa y estable. A medida que disminuya la firmeza del colchón, obtendrás otros beneficios, como aliviar la presión en distintas partes del cuerpo, como hombres y caderas.

    Con un colchón CIC Balance gozarás del equilibrio perfecto entre estabilidad y comodidad, con espuma Hipersoft y resortes High Pocket, aumentando la sensación de soporte. Este modelo de colchón está confeccionado con tela respirable, para ayudarte a mantener una temperatura óptima para tu descanso. Incluso, cuentan con una funda desmontable y lavable para facilitar la higiene de tu colchón.

    Encuentra la cama ideal para el tamaño de tu habitación

    A la hora de elegir dónde dormir, no solo es importante invertir en un colchón de suprema calidad y que se adapte a tus necesidades. También se hace necesario elegir una cama resistente, con el tamaño adecuado y con un respaldo firme. ¡Por ello no te puedes perder las opciones que CIC te brinda!

    Encontrarás tus camas CIC ideales en una variedad de tamaños, para adaptarse a las medidas de tu habitación. Por ejemplo, ofrecemos camas de 1 plaza, ideales para ahorrar espacio y de un porte perfecto para niños y adolescentes, y modelos de 2 plazas para cuartos matrimoniales.

    Otra excelente alternativa es la cama CIC Ortopedic, con un diseño europeo de peso más reducido que otras camas. Esto facilita su traslado durante las sesiones de limpieza. Además, su firmeza permite garantizar un descanso ininterrumpido que ayuda a aliviar los síntomas físicos del estrés en el cuerpo.

    Al comprar un respaldo CIC, estarás invirtiendo en un artículo de decoración que funcionará como relleno entre la cama y la pared. De esta forma evitarás que se caigan tus almohadas y transformarás tu espacio en uno más acogedor al elegir un diseño que combine con los materiales de tu cama.

    ¡Recuerda equipar tu cama CIC con los mejores complementos! Con las sábanas de 1 plaza alcanzarás la temperatura correcta para coincidir el sueño, mientras te cobijas con una tela suave que no irritará tu piel. Asimismo, las frazadas de lana te mantendrán protegido en los días fríos.

    En Paris.cl te ofrecemos la mejor selección de colchones y camas para satisfacer tus necesidades y preferencias a la hora de dormir. ¡Renueva tu descanso y mejora tu calidad del sueño junto a las novedades que CIC te brinda!

    Búsquedas relacionadas con CIC: