CIC

Filtrar
1,306 resultados
  • Obtén un descanso perfecto con CIC

    Porque sabemos lo importante que es dormir bien para tener una buena salud, en Paris.cl te ofrecemos las mejores opciones de CIC para que cuides tu higiene del sueño. Con la excelente calidad de sus productos, podrás disfrutar de un descanso totalmente placentero.

  • Revisa en nuestro catálogo online la gran variedad de opciones de camas CIC que tenemos para ti. Encontrarás las mejores camas europeas CIC, que se destacan por la firmeza y por sus patas de madera que le otorgan mayor altura. Descubre modelos con base de una sola pieza o con base dividida.

    Conoce, también, las mejores camas americanas CIC que, con su base rígida y firme, le darán un soporte perfecto a tu espalda. En Paris.cl podrás encontrar tanto modelos con patas, para una mayor estabilidad, como modelos con ruedas, que te facilitarán su transporte.

    Sorpréndete con los box spring CIC, un modelo de cama que se caracteriza por su base con tecnología de resortes, los que potencian los atributos de tu colchón, entregando mayor sensación de suavidad. Encuentra box springs CIC tanto de una sola pieza, como también de base dividida.o

    En Paris.cl también contamos con las mejores camas funcionales CIC, que te permitirán optimizar tus espacios. Conoce nuestros divanes y camarotes, ideales para adaptarse a habitaciones pequeñas, manteniendo la calidad que necesitas para un buen descanso.

    Te invitamos a revisar nuestros colchones CIC, que destacan por su gran calidad y por su amplia variedad de alternativas, que te darán una experiencia inigualable al descansar. Elaborados con los mejores materiales, estos colchones garantizan una máxima comodidad para un sueño reponedor.

    Complementa tu cama con los mejores muebles CIC, entre los que encontrarás una gran variedad de racks, cómodas y clósets, que te permitirán amueblar tu habitación como tú quieras.

    Revisa en Paris.cl toda nuestra variedad de camas CIC y colchones CIC, junto con un amplio catálogo de muebles de dormitorio CIC, para que disfrutes de un reconfortante descanso.