Instrumentos de Cuerda

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Instrumentos de Cuerda
Despacho en 24 horas

Categoría

Talla

Género

Eficiencia Energética

Ancho

Alto

Producto Sustentable

Mejor Evaluados

  • Descubre los mejores instrumentos de cuerda en Paris.cl

    Si te encanta practicar tus canciones preferidas necesitas los mejores instrumentos musicales. En Paris.cl encontrarás diferentes instrumentos de cuerda como guitarras, violines, ukeleles, entre otros, para que escojas tu preferido y deslumbres con tu talento musical.

  • Las guitarras son excelentes instrumentos si estás recién empezando en la música, su sonido inigualable las transforma en una pieza fundamental de las melodías musicales. En nuestro catálogo online encontrarás distintos modelos de guitarras acústicas que emiten sonido gracias a la vibración de las cuerdas y el aire a través de su caja, siendo un instrumento ideal si estás recién aprendiendo.

    Las guitarras eléctricas son instrumentos para aficionados y profesionales de la música, con esta guitarra podrás sentirte como una estrella de rock, gracias a sus sonidos más metalizados que calzan a la perfección en distintas melodías. En Paris.cl podrás encontrar múltiples modelos de guitarras eléctricas, además de amplificadores, los que son su complemento ideal para proyectar el sonido del instrumento.

    Si buscas un sonido único que haga notar la melodía musical, el bajo eléctrico es para ti. Este instrumento tiene la característica de ir junto a la batería entonando los bajos de las partituras por lo que el ritmo y la melodía se encuentran en él. Su sonido necesita ser acompañado de un parlante que amplifica el sonido del instrumento.

    Los instrumentos de cuerda son muy versátiles y pueden estar en todos los estilos musicales, el que prefieras solo dependerá de ti. En nuestro catálogo online podrás encontrar sonidos más polinesios con los ukeleles, o un sonido más agudo como los violines. Porque los instrumentos son el complemento perfecto de cualquier sonido, saca a relucir tu talento musical con los distintos instrumentos disponibles en Paris.cl.