El calor que proporcionan los paneles convectivos Anwo es ideal para dormitorios, calor limpio sin ningún ruido, mantendrán la temperatura programada de una manera muy eficiente.
Programe su funcionamiento para los distintos días a la semana, así tendrá calefaccionado su ambiente antes de llegar o de despertarse y que se apague después de que se duerma.
Los paneles se pueden conectar al internet de su casa y por su teléfono podrá controlar su funcionamiento desde donde se encuentre, la principal ventaja es que podrá prender su producto antes de que llegue a su casa, para tener calefaccionado al momento de llegar, lo mismo apagarlo si se le olvido hacerlo antes de salir, o simplemente ocupe su teléfono como control remoto adicional.
Tiene dos formas de utilizar, de manera móvil o de manera fija al muro.
Su potencia de 1200W podrá calefaccionar ambientes desde 12 a 16 m2 efectivos, los que variarán dependiendo de varios factores, principalmente por el tipo de construcción y la temperatura del exterior, pudiendo llegar a muchos metros más si las condiciones son favorables, no olvide de mantener cerrada o junta la puerta de acceso del dormitorio u otro recinto que desea calefaccionar, así obtendrá un uso eficiente del producto y con esto un ahorro de energía.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones