Calefacción

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Calefacción

Eficiencia Energética

Mejor Evaluados

210 Productos encontrados
1 2 3 4 5 6

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Encuentra el tipo de calefacción ideal para invierno en Paris.cl  

    Durante la temporada de invierno es fundamental mantener la casa temperada. Descubre en Paris.cl los distintos modelos de estufas que se adaptarán a tus necesidades y el espacio de tu hogar. Que el frío no sea una molestia y calefacciona tu casa con los distintos productos disponibles en nuestro catálogo.

  • Descubre la estufa adecuada para tu hogar

    Sabemos que la calefacción es muy importante para ti, ya que mantener regulada la temperatura de tus espacios es primordial durante la época de invierno y los días fríos. Descubre en Paris.cl los diversos modelos de estufas que, por combustión o electricidad, mantendrán calefaccionada tu casa.

    Estufas eléctricas: Al ser modelos reducidos, son ideales para espacios más pequeños o medianos, ya que tienen menor potencia calórica y cobertura de metros cuadrados, por lo que utilizan menos energía. En Paris.cl encontrarás desde las más económicas hasta alta gama de calefactores eléctricos para que escojas los ideales para tu casa.

    Estufas a parafina: En su versión más tradicional, estos equipos funcionan a combustión lenta y aumentan la temperatura en los hogares mediante el uso de parafina, siendo las más económicas en su tipo. También, te recomendamos ver las estufas láser a parafina que utilizan corriente y combustible para abarcar más espacio, siendo las indicadas para ambientes más grandes. Además, cuentan con programación automática y sistemas de seguridad integrados, por lo que se apagan ante cualquier movimiento o golpe.

    Estufas a gas: Son sugeridas para lugares medianos a grandes, ya que generan calor mediante la combustión de gas; su gran ventaja es que son económicas de adquirir y generan más potencia que las eléctricas, por lo que calientan los ambientes de forma más rápida.

    Estufas a leña y pellets: Las estufas a leña producen rápidamente calor, debido a su veloz combustión, siendo ideales para espacios más grandes; pero al utilizar madera generan alta contaminación, por lo que te recomendamos que las ocupes en zonas permitidas. En cambio, las estufas a pellets utilizan combustible 100% renovable, siendo las opciones más ecológicas; tienen un alto poder calorífico, rendimiento energético elevado y abarcan espacios con muchos metros cuadrados.

    Si no quieres pasar frío durante la noche, pero tampoco utilizar tu estufa, puedes optar por usar un calientacamas . Estos prácticos elementos son el complemento perfecto para el frío, pues tú seleccionas la temperatura adecuada para que descanses de forma placentera.

    No olvides revisar nuestra sección de calefacción exterior; en Paris.cl podrás encontrar distintas opciones para calefaccionar terrazas, jardines y patios disfrutando del aire libre sin sentir frío. No busques más y encuentra lo mejor en calefacción y estufas para la temporada de invierno en nuestro catálogo web.