El Extractor de Leche Inalámbrico es una herramienta moderna y práctica para las mamas que desean extraer leche de manera cómoda sin estar conectadas a cables o tubos.
Diseño portátil que brinda la comodidad de extraer leche de forma discreta y eficiente en cualquier momento y lugar, mientras te muevas o realizas otras actividades.
Compacto, manos libres y sin cables, que se coloca directamente dentro del sostén y funciona con batería recargable.
Simula el ritmo natural de succión del bebé en el pecho para estimular el flujo de leche.
2 Modos: Estímulo - Extracción. Que se adaptan a las distintas etapas de tu lactancia.
Potencia: 9 niveles.
Capacidad 150ml.
¿Qué incluye? 1 unidad de succión, 3 adaptadores de copa (19mm, 21mm, 24mm), 1 llave triangular, 1 cable de carga USB. Repuestos: 1 diafragma, 1 válvula, 2 tapas.
¿Cómo utilizar? Enciende el extractor, ajusta con el botón de encendido/apagado la modalidad a utilizar – estímulo ( ) o extracción ( ) – ajusta el nivel con los botones (+ -) que puede ser de 1 a 9, luego coloca el extractor en tu pecho y listo! Una vez que ajustas el nivel, en la pantalla, se visualiza el tiempo de extracción.
¿Cómo esterilizar y/o limpiar? Antes del primer uso se aconseja esterilizar el extractor. Desmonta todas las piezas que entran en contacto con la leche materna y enjuágalas con agua fría para eliminar residuos. Luego, lava las piezas con agua tibia y jabón neutro o alguna solución especial para limpieza de estos productos, usando un cepillo suave si es necesario. Enjuaga bien con agua caliente. Puedes esterilizar las piezas hirviéndolas en agua durante 5 minutos o usando un esterilizador. Finalmente, deja secar al aire sobre una superficie limpia o usa una toalla de papel limpia. Guarda en un lugar limpio y seco.