Alimentación y Cuidado

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Alimentación y Cuidado

Marca

Tipo de Producto

Plazas

Nuevos

Producto Sustentable

Destacados

917 Productos encontrados
  • Los esenciales para el cuidado y crecimiento de tu bebé

    Sabemos que tus hijos están día a día descubriendo el mundo. Por eso, en Paris.cl tenemos todos los implementos que necesitas para que la alimentación y cuidado para que cada etapa del crecimiento de tu bebé sea fácil y entretenida.

  • Descubre el mundo bebé en Paris.cl

    Desde la llegada de tu bebé a casa, sabemos que para ti y tu guagua cada día es una nueva aventura. Darle pecho a tu bebé es una de las primeras experiencias de apego y conexión con tu hijo. Descubre todos los accesorios de lactancia y cuidado para que esta experiencia sea única e inolvidable. 

    Te invitamos, también, a conocer todos los implementos de seguridad como monitores de bebé, protectores para bordes y enchufes, corrales, protectores anticaídas y mucho más, elementos fundamentales para que tu bebé juegue y duerma sin riesgo de accidentes.

    Sabemos que cuidar a tu guagüita con amor y cariño es tu prioridad. Por eso, en nuestro catálogo online contamos con todos los productos de higiene y cuidado del bebé especialmente diseñados para ellos. Descubre nuestros pelelas-bacinicas, bañeras, toallas capucha, pañales desechables y todos los accesorios de bebé esenciales para cada etapa de su crecimiento. 

    Conoce también nuestros mudadores, imprescindibles en la pieza de nuestro bebé. Contamos con distintos modelos y materiales para cada necesidad. Tenemos mudadores con sistema antivuelco, cubierta acolchada y cinturón de seguridad. Son productos diseñados para la comodidad y seguridad del bebé; son muy fáciles de limpiar y se ajustan a la altura que tú desees. Descubre en Paris.cl el mudador perfecto para tu bebé. 

    Para que la hora de comer sea un momento entretenido y dinámico para tu bebé, contamos con sillas de comer con características especiales para ellos. Encontrarás sillas plegables para facilitar su guardado, con una o dos bandejas desmontables, cinturón de seguridad y apoya pies para que tu guagua esté segura y cómoda al momento de comer. Conoce todos nuestros modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. 

    Si vas a salir de compras o a dar un paseo, tienes que revisar nuestros porta bebés, diseñados para transportar a tu bebé cómodamente. Cuentan con un soporte para el cuello y cabeza, además de estar confeccionados con tela elástica, especial para dar un soporte natural a la espalda de tu guagua. Funcionan muy bien con recién nacidos y con niños de hasta 2 años. Conoce también los bolsos maternales, ideales para llevar las mamaderas, pañales y todos los artículos que necesitas para el cuidado de tu hijo.

    Si quieres brindarle el más placentero descanso y dulces sueños a tus niños, descubre la amplia variedad de cunas y camas que tenemos disponibles para los más pequeños del hogar. Y como sabemos que la seguridad es primordial para ti, encuentra los distintos modelos en coches de paseo y sillas de auto, para que tu bebé te acompañe a todas partes. 

    También, en nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de ropa de bebé, diseñada con telas adecuadas para su piel y que se adaptan a sus movimientos.