Cerraduras de Embutir

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

13 resultados

Ver:

30 60 90
  • Asegura la máxima seguridad con las cerraduras de embutir

    Fabricadas con acero de alta resistencia, las cerraduras de embutir ofrecen un mayor porcentaje de seguridad, soportando más fuerza que cualquier otro tipo de cerradura. Ingresa a Paris.cl y descubre todos los modelos y tipos relacionados que tenemos.

  • Las cerraduras de embutir cuentan con un mecanismo que encaja en el interior de las puertas junto al cerradero, la parte en la cual el pestillo es introducido en el interior del marco de la puerta. La gran mayoría de estos tipos de cerraduras son reversibles, ya que se pueden instalar en puertas de mano derecha y puertas de mano izquierda. Además, suelen ser visualmente atractivos, brindando un aspecto estético sofisticado. Descubre todos los modelos con los que contamos en Paris.cl.

    Las principales ventajas de las cerraduras de embutir

    También conocidas como cerraduras de embutición, funcionan a la perfección tanto para las puertas interiores como para las puertas exteriores. Al tratarse de una cerradura versátil, permite su instalación en materiales como la madera o el metal y están disponibles con diferentes acabados y sistemas de seguridad. Puedes realizar una conexión que cuente a su vez con alarmas de seguridad, para sentirte seguro en todo momento.

    Si precisas colocar una nueva cerradura para reforzar la seguridad de tu negocio, esta es la indicada para ti, ya que solo se mantiene visible el bombín, lo que vuelve dificultosa la tarea y manipulación para personas ajenas a la propiedad. Además, su mecanismo se autobloqueo es realmente efectivo, volviéndola impenetrable, en el caso de que suceda una eventualidad de estas características.

    En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de cerraduras de embutir, como la distinguida cerradura estilo colonial. Esta es para decoraciones clásicas y vintage, aunque sofisticadas debido a sus materiales naturales, con ambientes ligeros sin tantos ornamentos. De esta manera, se puede relucir el picaporte tan detallado. Ideal para combinar con ambientes de vegetación.

    Otras opciones de vigilancia y seguridad

    ¿Quieres reforzar la seguridad en tu negocio u hogar? Olvídate de la inquietud de no saber qué ocurre cuando no estás en el lugar con las cámaras de vigilancia que tenemos en Paris.cl. Esta clase de cámaras son autónomas, y puedes colocarlas en donde creas conveniente. Además, cuentan con una batería sumamente duradera, que tienes que recargar cada mucho tiempo.

    Si quieres asegurarte y mantenerte tranquilo, esta clase de cámara es perfecta para supervisar cualquier sitio, tanto en exteriores, con condiciones climatológicas como la lluvia o el sol total, e interiores. La detección de un visitante ajeno es precisa gracias al movimiento en la cámara, que envía una alerta de forma instantánea con imágenes y videos capturados en vivo.

    En esa dirección, también puedes complementar la seguridad optando por una cerradura digital. La apertura suele configurarse con tu huella digital, además de manejar todo el sistema operativo a través de bluetooth. Son herramientas intuitivas, que puedes utilizar rápidamente, ya que no resulta complejo.

    En Paris.cl podrás encontrar toda clase de sistemas, cámaras, sensores y cerraduras de distinta índole. Candados, timbres inalámbricos, timbres con cámara y muchos artículos más. Revisa toda la extensa variedad con la que contamos y llévate tu sistema de preferencia a tu hogar ahora.

    Búsquedas relacionadas a cerraduras de embutir: