Cerraduras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cerraduras

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Retiro en tienda

Producto Local

Condición Producto

Exportado

Actualizado

112 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Eleva la seguridad de tu hogar con la cerradura para puerta

    Protege todas tus entradas a casa con la cerradura puerta que Paris.cl tiene para ti. Una amplia colección donde encontrarás diferentes modelos en este elemento junto a las más altas tecnologías en seguridad.

  • La cerradura puerta es un mecanismo de protección indispensable en el hogar. Este tipo de elementos debe contar con una dedicación especial, ya que con el desgaste del tiempo, pueden perder efectividad. Gracias a la amplia gama de modelos en cerraduras, puedes encontrar desde avanzadas tecnologías digitales hasta las tradicionales con llave.

    Si estás pensando en renovar todas tus cerraduras, te dejamos algunas sugerencias para que tu elección sea la más acertada.

    ¿Cómo elegir las cerraduras para puertas?

    • Antes de elegir cualquier modelo, primero se debe medir las dimensiones de la actual cerradura para que calce perfectamente. En este caso se considera la apertura de la puerta, dimensiones de los pernos, bombín y cerraduras.
    • Si se trata de puertas exteriores, se recomienda optar por una cerradura mucho más resistente a los escenarios climáticos y con doble sistema de bloqueo.
    • La mayoría de las cerraduras funcionan con llaves de metal, sin embargo existen modelos digitales como las cerraduras inteligentes que poseen un sistema de bloqueo con código, huella dactilar o asistente de voz. Su control depende sólo de una buena señal WiFi o Bluetooth y puede ser manejado desde tu dispositivo móvil.
    • También se debe considerar la ubicación de la puerta. Es decir, si la puerta abre a la derecha, se debe elegir una cerradura derecha.

    Descubre más beneficios de la cerradura de puertas en Paris.cl y encuentra otros artículos de protección como las rejas de interior para bloquear el paso a pasillos o entradas de escaleras.

    Los articulos de seguridad que necesitas están en Paris.cl

    Cuida tus pertenencias con la protección de los candados de seguridad disponibles en Paris.cl. Gracias a su amplia variedad de modelos orientados a diversos escenarios, podrás dar con el que necesitas para cada uno de tus objetos personales. Conocelos junto a prestigiosas líneas de seguridad y lleva los tuyos.

    Conoce otras opciones para potenciar la seguridad en tu hogar con los cerrojos de seguridad. Este complemento a las cerraduras, ayuda a generar resistencia en la entrada de tus puertas y evitar el posible ingreso de intrusos. Además, es ideal para aquellas cerraduras que no tiene un doble bloqueo o para quienes habitan departamentos.

    Porque la iluminación es clave en la seguridad, no dejes de revisar la sección de focos LED de exterior de Paris.cl. Este artículo, es ideal para incidentes como cortes de luz, transportar en tu auto o para estar preparados en casos de sismos. Descubre todos sus modelos con una amplia cobertura de luz y elige el que más se acomode a tus necesidades.

    Encuentra en Paris.cl cientos de productos para la seguridad e iluminación del hogar. Acá podrás revisar interesantes artículos como la ampolleta inteligente, enchufes wifi, interruptores y otros complementos que harán de tu hogar un espacio más protegido para ti y tu familia.

    Búsquedas relacionadas con cerradura de puerta: