Cerraduras Digitales

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

310 resultados
  • Eleva la seguridad de tu hogar con las cerraduras digitales

    Instala en tus puertas las cerraduras digitales y olvídate de las llaves. Conoce en Paris.cl cientos de modelos y cámbiate a una nueva tecnología de alta seguridad.

  • Las cerraduras digitales se han convertido en una gran solución ante quienes pierden constantemente sus llaves o buscan una nueva opción de seguridad para el hogar. Gracias al sistema de control por huella digital o contraseña grabada, puedes olvidarte para siempre de las llaves. Además, existen modelos que permiten ser controladas desde dispositivos móviles o tablets.

    Si estás pensando en transicionar tu casa a un hogar inteligente, las cerraduras digitales son un primer paso para lograrlo. Para orientarte más sobre este nuevo sistema de cerradura, te dejamos sus principales beneficios y características.

    4 beneficios de las cerraduras digitales

    • Adiós llaves: El beneficio más destacado de todos, es que esta cerradura permite prescindir de las llaves. Un detalle no menos para los olvidadizos o quienes tienden a perderlas.
    • Mayor seguridad: Al estar controlada por una contraseña única o desde un dispositivo móvil, las posibilidades de abrirla serán mucho más difíciles para un posible intruso.
    • Funciona incluso sin luz: El único detalle a considerar es que debes mantener sus pilas recargadas para que todo funcione. En casos de apagones o cortes generales de luz, tu cerradura inteligente podrá seguir funcionando sin problema.
    • Resistencia: Este tipo de cerradura es totalmente resistente a la intemperie, dado la elaboración en materiales metalizados que evitan su deterioro.

    Cámbiate a la tecnología de las cerraduras digitales y encuentra el modelo ideal para ti. Descubre otras opciones en cerraduras junto a Paris.cl como las cerraduras de sobreponer para quienes desean una alternativa más tradicional.

    Potencia la seguridad en tu hogar

    Ahuyenta a los intrusos de tu hogar con la alarma inalámbrica de Paris.cl. Su cómodo modelo permite una fácil instalación en todo tipo de puertas y no requiere de mayor reformas en el hogar. Este aparato es ideal para la disuasión ante un intento de robo, permitiendo dar aviso al entorno y prevenir un acto delictivo

    Para complementar la detección de intrusos en tu hogar, el sensor de movimiento es perfecto para alertar de una posible acción. Su sistema emite una luz envolvente en el ambiente, la cual responde al detectar señales de movimiento e incluso objetos. Un aliado perfecto para quienes están mejorando su sistema de seguridad en el hogar.

    Si deseas mejorar la seguridad de tu entrada, el timbre con cámara es una excelente opción. En Paris.cl contamos con un amplio catálogo de modelos, los cuales permitirán detectar en tiempo real a quien visita nuestra puerta y prevenir otro tipo de problemas. ¡Conócelas todas y lleva la tuya!

    Echa un vistazo a la sección de seguridad disponible en Paris.cl y agrega otros elementos a tu compra como el citófono para la protección de tu entrada. Conoce más productos para custodiar mejor tu hogar y llévalos todos en un clic.

    Búsquedas relacionadas con cerraduras digitales: