Triciclos y Correpasillos

Filtrar
118 Productos encontrados
1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Encuentra los triciclos y correpasillos ideales para tus niños en Paris.cl 

    Si tus pequeños están dando sus primeros pasos, entonces los triciclos y correpasillos serán muy útiles en su desarrollo. En Parisl.cl podrás encontrar distintos modelos, diseños y colores para que tus niños anden cómodos y seguros al momento de caminar por primera vez. 

  • Triciclos y correpasillos para cada edad 

    Andador-caminador: Estos son los indicados para bebés, ya que permiten desplazarse con poco esfuerzo y sin caerse. Te lo recomendamos para pequeños de entre 6 a 15 meses.  En nuestro catálogo podrás encontrar distintos diseños de autos, animales o con juguetes incorporados, para que tus niños desarrollen su imaginación al máximo. 

    Correpasillos: Estos juguetes se recomiendan entre los 10 y 16 meses de edad, cuando los niños son capaces de sentarse por sí solos y dar sus primeros pasos. Con los correpasillos podrán perfeccionar distintas habilidades, porque entre sus ventajas destacan que los más pequeños aprenden a distribuir el peso, fortalecen los músculos de su cuerpo y desarrollan su equilibrio. Encuentra divertidos diseños de Toy Story, animales y princesas para que tus niños escojan el que más les guste. 

    Triciclos: Estos rodados se recomiendan para niños desde los 2 años en adelante. Son vehículos de paseo que brindan independencia y diversión a los niños a través del juego y la estimulación de su creatividad. Son ideales para el desarrollo psicomotor de los más pequeños, pues ponen a prueba la destreza, fuerza, coordinación y el sentido de orientación de los más pequeños. Descubre en Paris.cl, los distintos modelos y colores para que tus hijos disfruten al máximo con estos divertidos juguetes. 

    Si tus niños quieren aprender a andar en bicicleta por primera vez, te sugerimos las bicicletas de aprendizaje, ideales para comenzar de a poco a desarrollar el equilibrio. En nuestro catálogo también encontrarás distintos tipos de carros de arrastre, corrales y carritos de paseo.

    Te recomendamos que siempre que los más pequeños utilicen estos juguetes, haya un adulto a cargo vigilando su uso. Para que la entretención jamás termine, descubre nuestra categoría de rodados y escoge el regalo ideal para tus niños, porque en Paris.cl tenemos todo lo que buscas.