Juguetes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Marca

Tipo de Producto

Producto Sustentable

Edad Recomendada

7,181 Productos encontrados
  • Encuentra los juguetes perfectos para tus hijos en Paris.cl

    ¿Quieres sorprender a tus hijos? En Paris.cl tenemos los más variados juguetes para que los más chicos de la casa aprendan y se diviertan sin parar. Revisa nuestro catálogo y conoce las ofertas disponibles en juguetes, para escoger el regalo perfecto para tus niños.

  • ¿Qué juguetes son indicados para mis hijos?

    Sabemos que cada etapa en la vida de tus niños requiere distintos tipos de estimulación para desarrollar sus funciones cognitivas y habilidades motrices. Es por esto que en Paris.cl contamos con juguetes por edad perfectos para cada etapa de su desarrollo.

    Cuando los niños están en etapa de exploración y conociendo el mundo que los rodea, necesitan juegos didácticos y recreativos, en Paris.cl tenemos los ideales para ellos. Los juguetes musicales, juguetes de aprendizaje y pelotas sensoriales son perfectos para que desarrollen el proceso de resolución de problemas, pensamiento creativo y original. Además, apoyan el progreso de habilidades motrices que se promueven en los primeros años de vida.

    Los niños de entre 3 y 7 años desarrollan distintas habilidades sociales, emocionales y sensoriales. Por esto, los juguetes son esenciales para acompañarlos en este proceso. En Paris.cl, tenemos gran variedad de muñecas, peluches, figuras y juegos de acción que serán sus mejores compañeros de juego, permitiéndoles crear entretenidas historias de fantasía, desarrollar su lenguaje, comunicación, capacidad creativa y la imaginación.

    Para los que ya no son tan pequeños, pero continúan siendo los favoritos de la casa, la entretención no se detiene. Descubre los juguetes para niños desde 8 a 14 años, entre los que hay una gran variedad de autos radiocontrolados, como los autos a control remoto, camiones y tractores; y Go karts que, con la seguridad correspondiente, brindarán una aventura inolvidable.

    Si a tus niños les encanta la adrenalina y andan sobre ruedas 24/7, te invitamos a encontrar una gran diversidad de rodados, entre los que se encuentran skates y patines, autos a pedal y batería; y triciclos y correpasillos, los compañeros ideales para crear memorias inolvidables en la vida de los más pequeños del hogar.

    ¿Tus hijos también son gamers y están siempre conectados? No te preocupes, en Paris.cl tenemos la mejor tecnología para niños en tablets, consolas y videojuegos, smartphones, drones y accesorios para que estén conectados a sus juegos preferidos en todo momento.

    Como sabemos que el verano es la época preferida de los niños, contamos con una gran oferta de juegos de exterior como resbalines, columpios, camas elásticas y trampolines para que disfruten de los días al aire libre.

    Además, los juguetes preferidos del Día del Niño y Navidad 2020 están disponibles en Paris.cl, conoce los Duendes Mágicos, Ratoncitos Dulces Sueños, MyPets, dinosaurios y dragones; robots; soldados y tanques, los que acompañarán y sorprenderán a los niños durante su momento favorito del año. Quédate atento a las nuevas atracciones que tendremos para que encuentres los regalos perfectos y asombrar a los pequeños de la casa. Ya lo sabes, lo mejor en juguetería está disponible en Paris.cl.