Material: ABS
Rango de edad: Niño
Se requiere ensamblar: No
Se necesitan baterías: Sí
Incluye baterías: Sí
Color: Azul, Rosa
Edad recomendada por el fabricante: 36 meses- 2 años
Dimensiones del producto:10.5*9*1.5 cm
Peso: 0.4 kg
Paquete incluido:
1* Juguete con tarjetas parlantes
255* Tarjetas didácticas de reconocimiento de palabras
------------------------------------------------------------------------
Juguetes con tarjetas flash parlantes--- ¡Descubre la alegría de aprender con nuestro juguete educativo Talking Flash Card! Las tarjetas parlantes simulan sonidos realistas de animales y automóviles, que son útiles para estimular las habilidades del habla de los niños y practicar la escucha. Las coloridas ilustraciones pueden atraer la atención y el interés de los niños en el aprendizaje, mejorar las capacidades cognitivas y desarrollar el vocabulario de los niños.
255 tarjetas didácticas con 510 palabras--- Este Máquina Alfabetización Lectura Bilingüe contiene 255 tarjetas de doble cara con 510 palabras reconocibles a la vista, que incluyen animales, vehículos, alimentos, frutas, verduras, colores, necesidades diarias, disfraces, naturaleza, personas, trabajos y formas. Es un excelente recurso de aprendizaje para que padres y maestros enseñen a los niños de 3+ años a aprender a hablar y vocabulario de una manera más interesante.
Protección para los ojos y fácil de usar--- La máquina está hecha de material ABS, que es duradero y tiene bordes lisos para evitar roturas. Simplemente active el interruptor, deslice la tarjeta en el lector y deje que comience el aprendizaje. No hay pantalla electrónica en el dispositivo, no se requiere Internet, también puede ayudar a sus hijos a mantenerse alejados de la televisión y la teléfonos móviles.
Pronunciación bilingüe y recargable por USB--- No se necesita conexión WIFI, simplemente inserte una tarjeta y leerá la palabra en voz alta con sonidos relacionados con la palabra en inglés y español. El juguete educativo tiene función de ciclo con una sola tecla, relectura y aprendizaje, sin necesidad de volver a introducir la tarjeta. Batería incorporada de 300 mAh, que se recarga fácilmente con un cable USB. Solo tarda 90 minutos en cargarse por completo y admite hasta 4 o 5 horas de juego.
Gran regalo de aprendizaje para niños--- Este juguete Flash Cards satisface las necesidades de los niños que aprenden y juegan. Deje que sus hijos formen un buen hábito y hagan crecer su amor en un ambiente entretenido y de aprend