Freidoras de Aire

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Capacidad

160 resultados
  • evento-producto-cencopay
    Horno Eléctrico y Freidora de Aire Digital 12L EOAF-KL1222,,hi-res Horno Eléctrico y Freidora de Aire Digital 12L EOAF-KL1222,,hi-res
  • Cocina de forma más eficiente con nuestras freidoras de aire

    Si buscas preparar tus alimentos de forma rápida y sana, las freidoras de aire son la solución ideal. Con ellas lograrás una textura perfecta y crocancia inigualable usando poco aceite, mediante un sistema de circulación de aire que le da el dorado perfecto a tus platos.

  • ¿Qué ventajas tiene usar una freidora de aire?

    1. Preparaciones más saludables: Al necesitar poco aceite, las air fryer son el aliado perfecto si buscas consumir menos grasas manteniendo la calidad y el sabor de tus alimentos.
    2. Versatilidad: Estos electrodomésticos no solo sirven para freír, también puedes usarlos para asar, hornear e incluso tostar tus comidas. Basta con regular la potencia y el tiempo de cocción para lograr el tipo de preparación que buscas.
    3. Conveniencia y rapidez: La poca velocidad de las cocinas tradicionales puede hacer difícil comer sano con un horario ajustado. Las freidoras sin aceite te quitan el estrés de cocinar contra el tiempo.
    4. Seguridad: Nuestras freidoras de aire incluyen una serie de funciones para un uso más seguro, como apagado automático, protección contra sobrecalentamiento y control de temperatura. Con esto podrás freír y cocinar distintos alimentos sin poner en riesgo a niños o personas que circulen por la zona de uso.
    5. Reducción de olores y limpieza: Las freidoras de aire pueden ser usadas sin problemas en departamentos o espacios reducidos, ya que su bajo consumo de aceite asegura preparaciones sin olores desagradables y una limpieza más sencilla. Algunos modelos cuentan con una canasta desmontable y piezas aptas para lavavajillas, facilitando aún más su mantenimiento.

    Amplía tus preparaciones

    Las freidoras de aire son extraordinariamente versátiles gracias al sistema de circulación de calor que incorporan, estos son algunos usos que les puedes dar:

    • Freir sin aceite: Podrás preparar papas fritas, nuggets, vegetales apanados y empanadas en una freidora de aire, logrando el mismo sabor con muchas menos calorías.
    • Hornear: Las puedes usar para cocinar pasteles, panes y postres regulando el tiempo de cocción y la temperatura. Algunas de nuestras freidoras cuentan con una doble función de horno eléctrico, operando de igual forma que uno tradicional.
    • Descongelar comida: A temperaturas menores, las freidoras eléctricas te permiten descongelar en poco tiempo proteínas, frutas y verduras
    • Recalentar: Puedes recalentar desde pizzas hasta pan, logrando una mejor textura y sabor que en tu microondas.

    ¿Cómo elegir una freidora de aire?

    Existen diferentes tipos de freidoras de aire según su potencia, volumen y prestaciones. Tu elección dependerá de la cantidad de alimentos y de qué tipo de comidas quieres cocinar.

    Capacidad

    Un factor importante al elegir qué freidora libre de aceite elegir es considerar la cantidad de alimentos vas a cocinar. Nuestro catálogo va desde opciones de tres litros (para porciones pequeñas) hasta máquinas freidoras de 15 litros para comidas familiares.

    Potencia

    Cocinar alimentos de gran tamaño será más fácil en una freidora de aire de potencia superior a 1500 watts. Aún así, los modelos de menor potencia logran freír snacks como papas fritas o alitas de pollo en pocos minutos.

    Tamaño

    En Paris.cl podrás encontrar electrodomésticos especialmente diseñados para espacios reducidos y cocinas pequeñas, además de freidoras grandes con funciones secundarias como grillado, horno y puertas desplegables.

    Búsquedas relacionadas a freidoras de aire: