maquina de helados

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

22 resultados
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Máquina para Leches Vegetales, Sopas, Batidos y más Good Milk 1,3 Lt EasyWays,hi-res Máquina para Leches Vegetales, Sopas, Batidos y más Good Milk 1,3 Lt EasyWays,hi-res
  • ¡Lleva toda la entretención a la cocina con la máquina de helados!

    Los helados son un postre clásico e irresistible en cualquier época del año. Y qué mejor que poder hacerlos en la comodidad de tu hogar con una máquina de helados. Ingresa a Paris.cl y descubre este maravilloso mundo artesanal, para que puedas disfrutar en todo momento de un delicioso helado cuando tengas ganas.

  • ¿Te imaginas poder crear tus propios helados con tus sabores favoritos en poco tiempo y en la comodidad de tu hogar? Ahora es posible gracias a la máquina de hacer helados, un artículo increíble e innovador para sorprender a todas tus personas favoritas cuando los invites a tu casa.

    Ingresa a Paris.cl, recorre nuestro amplio catálogo y sumérgete de lleno en este irresistible universo de helados artesanales. ¡Date el gusto y conviértete en todo un heladero estrella!

    Un mundo de sabores a tu alcance

    La máquina de helados es un hallazgo formidable en el mundo gastronómico. Te permite dejar volar tu imaginación hacia zonas inexploradas, para poder preparar helados, sorbetes y yogures helados con ingredientes frescos, naturales y orgánicos. ¡Conviértete en todo un maestro heladero hogareño!

    Si quieres experimentar combinaciones de sabores únicas, y plasmar esas ideas culinarias en tu casa, la máquina para hacer helados es tu principal aliada. Muchas veces, ese sabor que uno tanto quiere probar, en el mercado no los encuentras. Por eso, crear tu helado artesanal desde cero puede marcar un antes y un después en tu vida.

    En nuestro catálogo podrás encontrar distintos tipos de máquinas de helados, para que descubras cuál es la que verdaderamente se adecua a ti. Son intuitivas y fáciles de usar, ya que se adaptan a cualquier nivel de cocina. No es necesario ser un chef profesional para poder crear tus propios gustos de cabecera. Con la potencia de estas máquinas, puedes preparar helado tanto para ti como para un buen grupo de personas. ¡Anímate y sorprende a todos con un postre excepcional!

    En cuestión de minutos, podrás obtener helados cremosos y refrescantes, ideales para cualquier época del año. Ingresa a Paris.cl y coteja todos los modelos que tenemos disponibles para ti.

    Más opciones para acompañar la máquina de helados

    El momento del postre es sagrado. Todos los comensales lo esperan con especial atención, ya que siempre se trata de un momento de sorpresas y, principalmente, preparaciones deliciosas.

    No hay nada como la combinación de un rico chocolate con un café. Por eso, qué mejor que ir un paso más lejos y llevar estos pilares gastronómicos a lo más alto con las cápsulas Dolce Gusto y la fondue de chocolate. Esta combinación inigualable es el resultado de una explosión de sabores en tu paladar.

    ¿Te preocupan las manchas de restos de comida? ¡Olvídate de esta problemática con los manteles antimanchas! Estos repelen líquidos y facilitan la limpieza después de cada comida.

    Para los fanáticos de lo dulce, en nuestra tienda online podrás encontrar diversos moldes para tortas, para que saques a relucir tu costado de maestro repostero y crees asombrosas tortas.

    Ahora, si quieres sorprender a tus personas favoritas con otro postre especial y casero, los cupcakes son perfectos para la ocasión. Con nuestra batidora de inmersión y los moldes de cupcakes podrás hacer ejemplares magníficos y artesanales, de un sabor sin precedentes.

    Sorprende a tus invitados con postres deliciosos e inolvidables. Ingresa a Paris.cl, carga tu carrito de compras con nuestros mejores productos y conviértete en el anfitrión que siempre soñaste.

    Búsquedas relacionadas con máquina de helados:

Ver:

30 60 90