No Frost

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
64 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Conoce los Refrigeradores no frost que Paris tiene para ti

    Dentro del mundo de la línea blanca, existe una gran cantidad de tipos y variedades de refrigeradores, entre ellos los refrigeradores con sistema no frost, modelos muy de moda últimamente en el mercado de la refrigeración, pero, ¿qué significa no frost? Acá te lo contamos.

    Cuando un refrigerador posee diversas salidas de aire, éstas distribuyen el aire frío de manera mucho más rápida, controlando mejor el grado de humedad y evitando así la acumulación de hielo en el interior del equipo y en los alimentos. Conoce todas las ventajas de los refrigeradores no frost disponibles en Paris.cl.

  • ¿Por qué elegir un refrigerador no frost?

    La gran cualidad de los refrigeradores no frost es que, al no generar escarcha en el freezer, no necesitan pasar por el proceso de ser descongelados cada cierto tiempo.

    Otra de sus ventajas es que enfrían y congelan grandes cantidades de alimentos en poco tiempo y la mayoría de los modelos con este sistema, son clasificación A++, es decir, tienen un consumo de energía más eficiente. Es por esto que los no frost son los favoritos de muchos a la hora de tener que evaluar y decidir qué refrigerador comprar. 

    Hoy en día, la mayoría de los modelos suelen contar con 2 puertas y con tecnología no frost incorporada. En estos modelos es posible tener mucho más espacio en sus dos compartimientos, adaptándose mejor a tus necesidades. Generalmente, cuentan con espacios óptimos para almacenar alimentos y botellas de distintos tamaños, variando en la cantidad de balcones que contienen en las puertas, los cajones y las bandejas en su interior. Si lo que buscas es comodidad y amplios espacios para tus alimentos, te recomendamos los refrigeradores Side by Side.

    Otra de las ventajas del sistema no frost en los refrigeradores, es que varios cuentan con dispensadores de agua o hielo, haciendo su uso mucho más fácil y funcional para toda la familia. Y si ya buscas algo más tecnológico, te recomendamos aquellos que cuentan con pantallas táctiles y un sistema de conexión a tu smartphone para que manejes las temperaturas estés donde estés. Conoce los refrigeradores Top Mount o los Bottom Freezer que cumplen con todas las funcionalidades que harán tu vida más cómoda.

    Encuentra una variedad de marcas en nuestro catálogo, tales como LG, Samsung, Bosch, Mabe, Mademsa, Daewoo las que presentan distintas opciones de tamaño, capacidad y eficiencia energética para ti y adquiere el más óptimo para tu presupuesto y la cantidad de personas que viven en tu casa.