Refrigeración

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Refrigeración
Garantia Extendida
86 Productos encontrados
1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Conoce todas las opciones de refrigeradores que tenemos para ti

    Mantener los alimentos frescos y congelarlos no sería posible sin un buen refrigerador

    Descubre las diferentes opciones que tenemos en Paris.cl, contamos con las mejores marcas y una gran variedad de tamaños y colores.

    Conoce también los distintos tipos según su funcionalidad, como los Refrigeradores Top Mount, los Bottom Freezer, los Side by Side y los sin Freezer.

  • ¿En qué debo fijarme al adquirir un refrigerador? 

    Primero que todo, debes saber qué tamaño de refrigerador necesitas. Uno de los parámetros a evaluar es que su tamaño sea acorde a la cantidad de personas que viven en tu casa o departamento y que tenga una distribución interior en línea con tus hábitos. En general, todos cuentan con espacios óptimos para almacenar alimentos y botellas de distintos tamaños. Algunos de los aspectos que pueden variar son la cantidad de balcones en la puerta del refrigerador, los cajones y las bandejas en su interior. 

    Otro punto importante es el consumo energético, cuya escala de clasificación va desde la A a la F. Si tiene una clasificación A, que es la mejor, se gastará menos electricidad y su consumo será más eficiente. 

    Existe también un aspecto fundamental, que es el sistema de enfriamiento, el que indica de qué manera enfría y congela el freezer. Existen dos tipos en este ámbito: los No Frost y los convencionales, también llamados Frost o Frío Directo.

    Actualmente, la mayoría cuenta con sistema no frost, es decir, distribuyen el aire frío más rápido al interior y no se genera una capa de hielo en el congelador. Mientras que el convencional utiliza una placa generadora de frío en el congelador y otra en el refrigerador, con el fin de llegar a las diferentes temperaturas que cada parte requiere. 

    Busca siempre un refrigerador de alguna marca reconocida y que entregue al menos uno o dos años de garantía. En Paris contamos con una amplia variedad de marcas de línea blanca, tales como LG, Samsung, Bosch, Mabe, Mademsa, Daewoo ¡Y más!

    ¿Qué tipos de refrigeradores existen? 

    Refrigerador Top Mount

    Los del tipo Top Mount son los más tradicionales y se caracterizan por tener el freezer o congelador en la parte superior, contando con un sistema de enfriamiento que va desde arriba hacia abajo. Hoy en día, la mayoría de los modelos suelen ser refrigeradores de 2 puertas y cuentan con tecnología no frost, ya que gracias a un ventilador y las múltiples salidas de aire, generan un flujo homogéneo que permite controlar la humedad y no generar escarcha.

    Si lo que buscas son múltiples opciones y variedad de litros, medidas e, incluso, colores que se ajusten a tus gustos, te recomendamos buscar estos refrigeradores de dos puertas. El refrigerador LG No Frost de 424 Litros LT44AGP incluye, además, dispensador de hielo y un sistema de conexión a tu smartphone para que manejes las temperaturas desde donde estés.

    Refrigerador Bottom Freezer 

    Los del tipo Bottom Freezer son muy populares hoy en día, gracias a las comodidad que entrega el hecho de que el refrigerador esté a la altura del usuario y el congelador en la parte inferior. En general, son un poco más estrechos de lo común y se adaptan muy bien a la tendencia de los espacios reducidos.

    Elige el que más te guste y el que se ajuste a lo que buscas en relación a tamaño, capacidad y precio, y disfruta la comodidad de los refrigeradores Bottom Freezer. Si necesitas equipar tu cocina y cuentas con poco espacio, el Refrigerador Midea Frío Directo 167 Litros MRFI-1700S234RN puede ser lo que estás buscando.

    Refrigerador Side by Side

    Los refrigeradores Side by Side están formados por dos puertas iguales que albergan espacios distintos, en donde generalmente el lado izquierdo es el congelador o freezer, mientras que el costado derecho es el refrigerador o gabinete. Este refrigerador es ideal para congelar gran variedad y cantidad de alimentos. Una de sus grandes ventajas es que cada compartimiento es independiente, es decir, incluyen sus propios elementos que producen la generación de frío.

    Además de su gran espacio interior, cuenta con funcionalidades extras, como dispensador de agua, hielo y pantallas táctiles con información. Si buscas una opción para una familia numerosa, éste podría ser el más indicado.

    Refrigerador sin Freezer 

    Por último, puedes encontrar los refrigeradores sin freezer que, como su nombre lo indica, solo cuentan con el compartimiento del gabinete. Suelen ser refrigeradores más pequeños o compactos y se usan para almacenar un tipo específico de alimento o bebida y cuentan con un sistema de enfriamiento directo.

    Descubre en Paris.cl cuál se adapta mejor a tus hábitos y los de tu familia, considerando, además, el espacio que le destinarás a este electrodoméstico indispensable para tu hogar.