MANTA ACQUI: Descansar y poder dormir con una temperatura agradable hace que tus días sean más placenteros y el bienestar para tu cuerpo se vea reflejado en tu día a día. Las mantas térmicas Acqui, están hechas para acompañar tus tardes frías, mientras trabajas en casa u oficina en invierno o simplemente para un momento de relajación que necesita tu cuerpo y aliviar dolores articulares.
TEMPERATURA: Cuenta con 9 niveles de temperatura. Empezando desde el nivel L, el cual es el más bajo, luego se podrá ir subiendo de nivel consecutivamente, (L,1,2,3,4,5,6,7,H) acompañado de un temporizador de 1-9 Horas.
CONTROL: Su control es desmontable, para que el lavado sea mucho más sencillo en tu lavadora o a mano (Lavarlo a mano es recomendable para que tenga mayor vida útil). Está implementado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para que estés más tranquilo al momento de usar tu manta. Ten en cuenta que al momento de dormir o usarlo por tiempos prolongados es recomendable usarlo en el nivel 1.