Muebles de TV y Racks

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Muebles de TV y Racks
Despacho en 24 horas

Categoría

Tipo de Producto

Complementos

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Forma Mesa

  • El rack para tu televisor está en Paris.cl

    Para acomodar de manera ordenada y estética el televisor y todos los elementos que lo acompañan, existen los muebles para TV que, además de permitir posicionar tu equipo a una correcta altura de visualización, aportan con estilo a la habitación en el que lo ubiques.

  • En Paris.cl conoce todos los modelos, diseños y tamaños de rack para TV que podrás ubicar en el living, en la sala de estar o en el dormitorio, para crear espacios organizados y que aporten a la decoración.

  • ¿Qué debes considerar para elegir tu próximo rack?

    Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de la habitación en donde lo ubicarás. Si cuentas con espacios reducidos, te sugerimos modelos más pequeños que entreguen un buen soporte a tu televisor. Idealmente, prefiere los racks diseñados solo para la TV, de manera de no saturar tu espacio.

    Si cuentas con ambientes más amplios, te recomendamos los muebles para televisores que incorporen cajones, estantes y otros compartimientos diseñados para organizar los dispositivos electrónicos que acompañan a tu televisor. Podrás disponer de tu reproductor de DVD, parlantes, decodificador y control remoto de forma ordenada y práctica.

    Y si buscas armar un equipo con increíble experiencia en sonido e imagen, tienes que probar con los Home TV, que son muebles grandes y espaciosos en los que podrás acomodar tu Smart TV, barra de sonido, parlantes, subwoofer y todos los dispositivos que quieras, de manera cómoda y ordenada para tener tu propio centro de entretenimiento en casa. Recuerda siempre considerar el peso y tamaño de tu televisor y otros dispositivos digitales, para asegurarte de elegir un mueble para TV que cuente con una capacidad de peso adecuada para tus equipos.

    Te invitamos a revisar en nuestro catálogo online las marcas Stylo, Favatex, Cic, Attimo, TuHome, entre muchas otras, para encontrar tu próximo rack de televisor.

    Los muebles para televisores están fabricados en distintos materiales, como madera, acero, vidrio, madera contrachapada o la combinación de estos materiales. Elegir tu rack de uno u otro material dependerá de tus preferencias personales, de la decoración del espacio en donde lo ubicarás y el presupuesto que tengas disponible.

    También, en Paris.cl descubre los distintos tipos de racks que tenemos para tu hogar. Contamos con racks de TV flotantes, racks con ruedas, racks modulares para TV y muchos otros modelos, que se adaptarán a lo que tú necesites.

    Descubre en nuestro catálogo online todos los diseños y colores de muebles que tenemos disponibles para que diseñes tus ambientes con el estilo de decoración que más te guste. Complementa, además, tu rack de TV con nuestros sillones, bergeres y muebles de living, para que disfrutes tu casa como nunca antes.