Pérgolas y Quitasoles

Filtrar
14 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • ¿Tardes de sol? En Paris.cl tenemos lo que andas buscando 

    Nos estamos acercando a la época de primavera/verano y con ello empiezan los primeros días al aire libre para disfrutar del sol y calor. Por eso, queremos que disfrutes tu jardín al máximo con nuestros toldos para terrazas, pérgolas y quitasoles, especiales para todo tipo de terrazas.

  • Pérgolas y toldos para cada tipo de terraza

    Sin importar si tu terraza es pequeña o grande, en Paris.cl tenemos distintos tipos de pérgolas que puedes adaptar cómodamente a tu espacio. Si buscas algo que se ajuste a tu presupuesto, te recomendamos las pérgolas de poliéster, ya que se acomodan a distintos espacios y son de rápida instalación, por lo que serán tu complemento ideal para eventos. Las pérgolas de madera, son excelentes para terrazas más grandes, pues se adaptan a espacios con más metros cuadrados y complementan tu juego de terraza de forma perfecta.

    Sabemos lo importante que es protegerse del sol y los rayos UV, por eso te invitamos a descubrir nuestros quitasoles, toldos plegables y toldo retráctil de las marcas Attimo, Fold, Hanergy y Outzen, para que elijas el que más se acomode a tu estilo.

    También podrás encontrar en nuestro catálogo variados juegos de terraza como juegos de living y comedor, que serán perfectos para compartir un almuerzo o comida de fin de semana con tu familia y amigos. Entérate de más ofertas en Paris.cl y disfruta de una gran tarde de al aire libre.

    Ya lo sabes, si buscas toldos y pérgolas, en Paris.cl encontrarás todos los productos que quieres para tener una terraza lista para disfrutar la época de calor.