Terrazas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Terrazas

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana

Marca

Largo

Ancho

Alto

Profundidad

Complementos

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Comunas Sameday 2

Producto Local

Exportado

Actualizado

Precio

1,119 resultados
  • ¡Arma la terraza de tus sueños con la ayuda de Paris.cl!

    Las terrazas son el espacio preferido para pasar el tiempo libre, disfrutando del aire fresco y las temperaturas agradables. En Paris.cl queremos ayudarte a optimizar y renovar este querido espacio de tu casa. Conoce todas las novedades que tenemos en materia de muebles, y cámbiale la cara a tu patio trasero.

  • ¡Déjanos echarte una mano! Con nuestra tienda virtual podrás diseñar la terraza de tus sueños. Asegúrate de elegir los enseres adecuados para crear un ambiente armónico y equilibrado en donde tus pequeños querrán jugar. De igual manera, podrás compartir con amistades y/o familiares en las ocasiones especiales. ¡Muéstrales la mejor cara de tu hogar!

    Parte escogiendo uno de nuestros formidables juegos de terraza. Puedes encontrarlos con sillones, mesas de centro, mesas de comedor y varias otras combinaciones. Attimo posee elegantes sets de muebles para que coloques en tu patio de atrás. Disfruta la serenidad de un atardecer, lee tus libros preferidos al aire libre o simplemente toma un descanso con toda la comodidad que te puedas imaginar.

    También puedes optar por armar tu propio set comprando muebles de manera individual. Alaniz Home te ofrece espléndidas mesas laterales y de centro para que coloques comida, accesorios y decoraciones. Suma a tu carrito online toda la durabilidad y resistencia de las sillas que Sarah Miller tiene para ti.

    Recuerda además que Paris.cl cuenta con un amplio repertorio de quitasoles de terraza y columpios de terraza de marcas como El Barco, para que lleves tu espacio recreativo al siguiente nivel. ¡Ya lo sabes! Recorre nuestra tienda virtual y te sorprenderás con la calidad de nuestros artículos y productos.