Pijamas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Pijamas
Despacho en 24 horas

Categoría

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

442 resultados
  • Encuentra los más cómodos pijamas para mujer en Paris.cl

    Nada te otorgará un buen descanso como dormir con el pijama adecuado. Es por eso que en Paris.cl te ofrecemos un catálogo con gran variedad de pijamas de mujer para que duermas cómodamente en cualquier época del año.

  • ¿Cómo elegir el pijama perfecto?

    Elegir el pijama adecuado dependerá de tu estilo y del tipo de tela que más te acomode. Además, debes tener en cuenta si estás buscando un pijama para las cálidas noches de verano o para aquellos meses más fríos.

    Si eres de las que prefieren los clásicos pijamas de dos piezas, puedes encontrar una gran variedad de conjuntos que combinan pantalón y camiseta, o short más polera. Este estilo de pijama resulta muy cómodo para las estaciones de transición, en las que las temperaturas durante la noche son agradables.

    Si te gusta quedarte en pijama durante los fines de semana, los pijamas de algodón resultan bastante funcionales, ya que cuentan con diseños y colores que los hacen muy similares a la ropa convencional. Encuéntralos en marcas como Opposite o Women'Secret y elige ese pijama cómodo que te permitirá moverte con libertad dentro de casa.

    También, encuentra los populares pijamas de polar de mujer, que son perfectos para las noches más frías. Contamos con conjuntos de pantalón y poleras manga larga para que descanses cómoda y abrigada durante toda la noche. Además, descubre nuestras batas de polar, con las que podrás levantarte o salir de la ducha sin problemas en los días de invierno.

    Si buscas algo más ligero y suave, te recomendamos camisas de dormir de algodón o satín, que son mucho más frescas. Son ideales para mujeres de todas las edades, pues existen múltiples diseños y cortes que se adaptan a todos los gustos. Puedes encontrar este cómodo estilo de pijama en marcas como Alaniz o Kayser, entre las que podrás elegir los colores que más te gusten.

    Si tu estilo va más con el encaje y los pijamas más atrevidos, puedes optar por un cómodo baby doll de la marca Mon Amour de encaje negro, rojo o con diseños animal print para dormir siempre fiel a tu estilo.

    Descubre el gran catálogo de pijamas para mujer que tenemos para ti en Paris.cl y encuentra ese pijama perfecto para tener el mejor descanso.