Muebles Niños

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

344 resultados
  • Crea un dormitorio entretenido y adaptado a tus niños

    Si quieres diseñar y crear espacios en los que tus hijos se sientan cómodos y estén adaptados a cada una de las etapas de su crecimiento, entonces tienes que revisar nuestro catálogo online, donde encontrarás todos los muebles infantiles que quieres para la habitación de tus niños.

  • Lo más importante a considerar es la camas para niños que escojas. Debe estar adaptada a la edad de tu hijo para que sea lo más cómoda y con el espacio necesario para que duerma tranquilo y sin riesgo de caer al darse vuelta en la noche. Además, debe poseer una altura adecuada a la etapa de crecimiento de tu hijo para que pueda subirse y bajarse de manera independiente.

    En nuestro catálogo online, encuentra camas nido, camarotes, camas de transición y cunas diseñadas especialmente para que tus hijos puedan estar cómodos y seguros al momento de dormir.

    Te invitamos a revisar, también, los mudadores especialmente diseñados para que puedas cambiar a tu bebé en una superficie estable, fácil de limpiar y con barreras de contención para evitar caídas o accidentes.

    Compleméntalo con las cómodas infantiles que tenemos en nuestro catálogo online para que puedas almacenar su ropa, accesorios o lo que quieras y tenerlo siempre disponible y organizado en su habitación.

    Además, si quieres organizar el dormitorio de tus hijos con zonas de estudio y zonas de juego, descubre una mesa infantil y mesas de juego que tenemos disponibles en Paris.cl para que puedan estudiar y jugar en espacios adaptados especialmente para ellos.

    En Paris.cl encuentras todos los muebles para niño que estás buscando para crear ambientes entretenidos y adaptados a cada etapa y necesidad de tus hijos.