Las pestañas postizas en tira, son tal como su nombre lo indica, una tira de pestañas que se adhieren sobre el párpado, justo sobre la línea de pestañas naturales, mezclándose con estas y otorgando a tus pestañas mayor volumen y notoriedad a tu mirada.
Las pestañas Salón Perfect Wispies tienen una forma de abanico con lo que logran realzar tu mirada de manera prominente manteniendo un aspecto natural.
Cada tira tiene un largo promedio de 3cm y una longitud de 9mm a 13 mm de color negro.
Pegamento para pestañas en tira Salón Perfect, pegamento a prueba de agua de color negro de secado rápido y fácil de usar.
Removedor pegamento adhesivo pestañas Salon Perfect 5ml, está especialmente formulado para disolver el adhesivo de pestañas de forma rápida y segura, sin irritar los ojos ni dañar la piel
Modo de Uso:
Comprobar ajuste: Aline la banda con la línea natural de las pestañas para comprobar el ajuste. Y recorte el exceso si es necesario.
Aplique una delgada línea de adhesivo a lo largo de la banda y espere 30 segundos para que se establezca.
Posicione la tira de pestañas en el parpado superior justo sobre la línea de pestañas naturales.
Para retirar las pestañas, aplique una pequeña cantidad de removedor sobre un pétalo desmaquillante o un cotonito y frote suavemente sobre el pegamento de pestañas hasta ablandar este.
Tome la tira desde el extremo exterior del ojo haciendo un movimiento suave hacia el interior, si lo considera necesario, aplique un poco más de removedor.
Guarde las pestañas en su envase original para protegerlas, ya las pestañas en tira son reutilizables.