Nuestro árbol de Navidad en color oro champán es realmente llamativo en cualquier entorno. Puedes abrazar la alegría de la Navidad tanto como desees, añadiendo artículos más brillantes a tu hogar.
Se puede colocar en lugares comerciales, como tiendas, hoteles, y más, para atraer la atención de los invitados.
Diseño con bisagras para un fácil montaje: toda la hechura con bisagras hace que el árbol artificial sea rápido de montar, se puede expandir fácilmente sin mucho tiempo y esfuerzo.
Puedes acomodar las ramas para hacer todo el árbol más esponjoso. Además, el árbol es fácil de almacenar después de ser dividido en 3 secciones.
PVC de alta calidad con película de oropel: hecho de PVC ecológico con película de oropel, este árbol de Navidad es inofensivo para el cuerpo humano, para un uso seguro. Con exquisita artesanía, es inodoro, no inflamable y no se deforma fácilmente, para proporcionarte un servicio a largo plazo.
Estilo simple y aspecto denso: con 350 ramas, el árbol artificial con bisagras de 150 CM es abundante y esponjoso, creando un aspecto completo y realista. Para formar una forma generosa y simple, el árbol no incluye decoraciones, proporcionando un montón de espacio para colgar adornos de Navidad.
Soporte de metal sólido y estable: el soporte de metal resistente está diseñado para mantener el árbol en posición vertical y evitar que se caiga. En comparación con otras bases de plástico, la base de metal en forma de X con almohadillas antideslizantes es más estable y resistente a la rotura, ofreciendo un soporte más fuerte durante todo el año.