Navidad

Filtrar
60 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Llena de magia cada rincón de tu hogar y disfruta de la Navidad con Paris.cl 

    Porque sabemos que es una de las fiestas favoritas de grandes y chicos, te invitamos a vivir esta fecha tan especial dándole a tu hogar toda la magia e ilusión que se vive en Navidad

    Disfruta en familia decorando y llenando de detalles especiales cada rincón. Descubre en Paris.cl una gran variedad de adornos navideños y distintos artículos de decoración para que tu casa se convierta en ese lugar que siempre soñaste durante estos días de celebración. 

  • Descubre las últimas tendencias en decoración navideña

    Como cada año, los estilos a la hora de decorar van cambiando y evolucionando, haciendo que destaquen más ciertos tipos de adornos con el fin de crear un ambiente especial para que tú y tu familia disfruten la Navidad en todo su esplendor.

    Una de las tendencias este 2020 apunta a la reutilización de materiales naturales en el diseño navideño, combinándolos con el minimalismo e incluyendo colores neutros, como azul oscuro, café, plateado y el clásico verde bosque. Prueba con coronas naturales o centros de mesa navideños que incluyan estos colores.

    La belleza y simplicidad del vidrio es otro tipo de decoración que puedes probar este año, ya que tanto sus formas como colores van variando a lo largo del tiempo, sin perder ese estilo armónico que nunca pasa de moda. Hoy en día, existen variadas opciones de guirnaldas navideñas y luces para que le des ese toque navideño a tu hogar.

    Uno de los estilos más modernos de decoración es el nórdico y escandinavo, que se caracteriza por su sofisticación y elegancia, que mezclada con la nostalgia de los adornos más tradicionales, pueden ayudarte a conseguir esa decoración que siempre soñaste. En Paris.cl puedes encontrar los más lindos árboles de Navidad con este y otros estilos.

    Además, contamos con una gran variedad de pesebres en todos los tamaños y tipos para que combinen de la mejor forma con tus ideas para decorar. Disfruta una nochebuena en familia y no olvides los esenciales para tu mesa de Navidad ¡Que no falte nada! 

    Descubre todos los complementos que necesitas para vivir con los que más quieras una linda y mágica Navidad con Paris.