Conoce a TOOTIE la mágica máquina de helados: este juguete electrónico de unicornio puede hacer que tus sueños de helado más locos se hagan realidad. Obtén risas con la divertida acción de popó de helado Play-Doh.
Sonidos tontos y movimiento – no le llamamos Tootie por nada. Cuando levanta y baja su melena para hacer helado, ella hace más de 9 sonidos tontos, cambia su expresión facial y levanta sus piernas.
Increíble compuesto de remolinos de color Play-Doh – con 2 colores Play-Doh no tóxicos remolinados juntos en una lata de 4 onzas, puedes hacer increíbles creaciones de arcoíris. También incluye 2 latas Play-Doh estándar de 2 onzas.
Muchas posibilidades – Añade dulces y coberturas con 20 moldes en el juego y Tootie "dispensa" 4 formas de helado Play-Doh con el riel. Muestra creaciones con el cono, platos y cuchara.
Una delicia para niños y niños en el corazón: este juego de helado Play-Doh funciona con pilas es un regalo divertido para niños a partir de 3 años que aman a los unicornios y ser creativos con cosas blandas como la arcilla de modelar.