Refrigerador Samsung Top Mount No Frost 318 Lt RT32K5730SL/ZS

Ofrece 5 modos de conversión a petición, frescura y humedad en toda la nevera y alimentos congelados y sin olores.

SKU 717293999

$369.990
Normal: $429.990 14%

15 Cuotas $31.822 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $480.285, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Modelo: RT32K5730SL/ZS

Caracteristicas Destacadas:
Disfruta la Refrigeración Inteligente que entrega la Nueva Tecnología de SAMSUNG TWIN COOLING PLUS. Sólo TWIN COOLING PLUS crea un entorno favorable para la conservación de los alimentos alargando la vida de estos! Mantiene los niveles de humedad en un 70% v/s el 30% que logra un refrigerador convencional, conservando los alimentos fresco por 10 días [240 grs] en comparación con los 3 días [72 hrs] que duran en un refrigerador convencional.

La Tecnología Twin Cooling Plus incorpora 2 evaporadores y 2 ventiladores en cada compartimiento del refrigerador, permitiendo un funcionamiento independiente entre si. Descubre los beneficios que esto conlleva y que marcan la diferencia:

 

  • Máxima Frescura: el aire frío y seco del congelador no pasa al compartimiento inferior, lo que permite conservar los niveles de humedad en un 70% más. Esto se traduce en que los alimentos duran 10 días (240 horas) v/s 3 días (72 horas) de un refrigerador convencional.
  • Adiós a la mezcla de Olores: al no mezclarse el aire de los compartimientos, es posible conservar los sabores y olores de cada alimento.
  • Smart Convertion: Al controlar el congelador y refrigerador de manera independiente, se logran hasta 5 combinaciones con un mismo Refrigerador. Adaptándose así a distintas necesidades según la ocasión.



  •  
  •  

 

usb

Técnología Twin Cooling

El Sistema Twin Cooling Plus de Samsung presente en la nueva línea de TMF, incorpora 2 evaporadores y 2 ventiladores que permiten que los compartimientos funcionen de manera independiente.

 

 

Beneficios:

usb

Frescura por más tiempo:

Al no mezclarse el aire de los distintos compartimientos, es posible conservar el nivel de humedad hasta en un 70% más, lo que hace que los alimentos duren 240 hrs [10 días] vs 72 hrs [3 días] que duran en un refrigerador mono cooling (convencional)

 

usb

No mezcla olores

El sistema Twin Coolin Plus impide la transición de aire entre los 2 compartimientos,  acabando con la mezcla de olores y sabores. De esta manera cada es posible garantizar el sabor original de los alimentos.

 

usb

Smart Convertion

Al controlar el congelador y refrigerador de manera independiente, se logran hasta 5 combinaciones con un mismo Refrigerador

 

 

 

Digital Inverter:

usb

El compresor es el corazón del Refrigerador. El compresor Digital Inverter de Samsung, tiene un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y usa menos energía.  

La tecnología Digital Inverter automáticamente ajusta la velocidad del compresor en respuesta a la necesidad de enfriamiento. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste, asegurando un rendimiento más duradero.

 

 

Beneficios:

Ahorro Energético - Durabilidad - Menos Ruido.

usb

 

usb

 

Filtro Desodorizante:
Mantiene el aire higienizado y fresco. El aire pasa a través del filtro de carbón por lo que se desodoriza y esteriliza constantemente, mientras que las bacterias son eliminadas a través de una malla.

usb

 

Ice Maker Removible:
Los nuevos refrigeradores TMF incorporan el Ice Maker Removible para dar una mayor flexibilidad y optimización al espacio según tu necesidad. Ahora podrás ponerlo donde quieras.

usb

Iluminación LED:
La iluminación LED es altamente eficiente y de larga vida. Permite obtener luz más brillante y reduce el consumo de energía

 

Bandejas de vidrio templado:

Mayor duración y resistencia en las bandejas de tu refrigerador, y sin rayones.

Servicio Técnico y Servicio Atención al Cliente:

Call Center: 800 726 7864 ó desde celulares: 224828200
 
Web:
www.samsung.cl
 
Redes Sociales:
Facebook: facebook.com/samsungChile 
Twitter: @SamsungChile
Youtube: youtube.com/SamsungChile
Alto 171.5 cm
Profundidad 67.2 cm
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Refrigerador Top Mount
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 72 Lt
Descripción de Tecnología Con sistema Twin Cooling Plus™, 5 modos de conversión a petición, Tecnología Digital Inverter, Multi Flow y Twist Ice Maker.
Marca Samsung
Modelo RT32K5730SL/ZS
Bandejas 3
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Manual
Capacidad Total 318 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 22.19 Kwh/mes
Capacidad Refrigerador 246 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Agua
Peso 58 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.