El reloj que mejor te conoce vuelve con una experiencia de salud más personalizada y un seguimiento del sueño mejorado. Comienza el día con una buena noche de sueño gracias al entrenamiento del sueño, ahora disponible en el Galaxy Watch6
Obtén más información de un vistazo con un 20 % más de pantalla. Su margen negro, un 30 % más delgado, crea la pantalla más grande del Galaxy Watch hasta ahora y más espacio para expresar tu estilo con esferas del reloj personalizables.
Listo para todo, llueva o con sol. El cristal de zafiro ultraduradero hacer que la pantalla del reloj sea increíblemente resistente, mientras que las clasificaciones 5ATM y IP68 significan que el reloj es lo suficientemente resistente como para acompañarte en todas tus aventuras.
Disminuye tus preocupaciones con un paquete de monitorización cardíaca que te aporta tranquilidad para que puedas concentrarte en tu día. El sensor PPG integrado mide periódicamente la frecuencia cardíaca y el ritmo cardíaco mientras llevas tu Galaxy Watch6, y te avisará si la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja.
Tu reloj está listo en casos de emergencia. Si te caes, la detección de caídas lo detectará y te preguntará si necesitas ayuda. Para otras emergencias, basta con pulsar cinco veces el botón de inicio para enviar una señal de alerta a los servicios de emergencia. Cuando llegue el servicio de emergencia, puedes acceder rápidamente a tu información médica desde la pantalla de bloqueo con un solo toque. Ten la tranquilidad de que ahora estás en buenas manos.