Wearables

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Wearables

Categoría

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Concurso Nintendo
1,037 resultados
  • Disfruta de estar siempre conectado con los smartwatches de Paris.cl

    Si eres una persona multitasking que equilibra su día entre trabajo, deporte y tiempo libre, entonces tienes que conocer los smartwatches y wearables que tenemos para ti en Paris.cl

  • Conoce las características y funciones de estos dispositivos

    El smartwatch Apple es ideal si posees un iPhone, ya que podrás contestar tus llamadas y mensajes, revisar mapas, el tiempo y utilizar un universo de aplicaciones diseñadas especialmente para el Apple Watch. Además, con sus funciones Activity y Workout, podrás medir los pasos diarios, calorías, ritmo cardíaco y muchos otros índices relacionados a la actividad física que realizas.

    Revisa nuestro catálogo online y descubre tu próximo Apple Watch en una de sus 3 colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition.

    Si eres usuario de Huawei, entonces tienes que conocer el Huawei Watch. Estos dispositivos compatibles con los smartphones Huawei, poseen una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, 4GB de almacenamiento y compatibilidad con redes Wi-Fi.

    Disfruta de estar conectado a tu Huawei y aprovechar las mejores funciones para el seguimiento de ejercicio físico, al alcance de tu muñeca. Conoce los atractivos diseños, colores y modelos de los Huawei Watch que tenemos en Paris.cl

    Si eres un deportista aficionado o profesional, te recomendamos los relojes inteligentes de la marca Garmin y Fitbit, que están diseñados para monitorizar la actividad física como la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, las calorías quemadas, entre otras. Además, algunos modelos son resistentes al agua y a los golpes, ideales para todo tipo de deporte.

    En Paris.cl descubre, también, todos los relojes inteligentes de las marcas Samsung, Suunto, Lhotse, Xiaomi y mucho más para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Además, revisa la gran variedad de smartphones que tenemos para ti con los que puedes sincronizar el uso de tu smartwatch.