Hemos desarrollado la marca BioChia ® la cual luego de intensos procesos de control en producción y procesamiento logramos obtener sus certificaciones de Origen enCo OIA - Organización Internacional Agropecuaria S.A. - UE 100% Organic - USDA 100% Organic, Canada Organic y sus equivalencias a través de IMO - Institute of MarketEcology Chile S.A..
Asimismo todos nuestros campos y Plantas de proceso han sido Certificados Kosher ®, contribuyendo con la alimentación de nuestra gran comunidad y sus requisitos.
Las semillas de Chía son la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3, contienen antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Las semillas de Chía no contienen gluten, se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos, aportan energía, ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial colaborando en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.
Facilitan la digestión, mejoran el transito intestinal y ayudan a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. Ayudan a mejorar la salud del sistema nervioso e inmunológico, favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, mejoran la actividad cerebral y ayudan en problemas emocionales. Ayudan a controlar los niveles de azúcar y además tienen bajo contenido en sodio.
Es un alimento altamente recomendado que puede ser consumido por personas de todas las edades, además contienen altas cantidades de minerales como: Manganeso, fósforo, cobre, selenio, hierro, magnesio y calcio.