Set pestañas racimo individual medium + pegamento profesional Salon Perfect CVL
DESCRIPCIÓN: Set pestañas racimo individual medium + pegamento profesional Salon Perfect CVL, no generan nudos y son acumulables.
Incluye;
Pestañas racimo medium black
Pegamento negro o blanco
Pestañas racimos:
Pestañas de racimo con aspecto natural de color negro con 56 unidades, no generan nudos y son acumulables.
Fácil aplicación en 4 pasos
Verter 2-3 gotas de adhesivo de pestañas individuales en un pequeño trozo de papel metálico. Cerrar el frasco herméticamente para evitar derrames o que se seque.
Tomar suavemente una sola pestaña con las pinzas cerca de la base de la misma y sacarla de la bandeja.
Sumergir la base de la pestaña en el adhesivo. No cubrir completamente la pestaña, pues más adhesivo no significa mejor adhesión.
Empezando en el extremo exterior del ojo, colocar la pestaña encima de la pestaña natural, con la base de la pestaña tan cerca del párpado como sea posible sin tocarlo.
Características:
Incluye 56 unidades
Aspecto natural
Disponible en medium black
Formulado en EE.UU
Pegamento pestañas waterproof:
El adhesivo individual para pestañas Salon Perfect es resistente al agua y está especialmente formulado para sujetar las pestañas de forma segura y cómoda.
Aplicación sencilla en 4 pasos:
1. Verter 2-3 gotas de adhesivo para pestañas individuales en un pequeño trozo de papel de aluminio. Cerrar bien la botella para evitar derrames o que se seque.
2. Sujetar suavemente una sola pestaña con unas pinzas cerca de la base de la pestaña y tirar de la bandeja.
3. Sumergir la base de las pestañas en el adhesivo. No cubrir completamente las pestañas ya que más adhesivo no mejora la adherencia.
4. Comenzando por la esquina exterior del ojo, colocar las pestañas sobre las pestañas naturales con la base de las pestañas lo más cerca del párpado sin tocarlo. Aplicar las pestañas hacia la esquina interna del ojo.
Para eliminar las pestañas: las pestañas individuales se eliminan fácilmente utilizando un removedor fácil de quitar especialmente formulado. Retirar las pestañas de un ojo a la vez. Colocar un pañuelo de papel sobre el párpado inferior y cerrar parcialmente el ojo. Sumergir una brocha delineador de ojos en el removedor fácil de quitar. Pasar suavemente a lo largo de la línea de las pestañas hasta que el adhesivo se ablande. Retirar las pestañas sin tirar. Repetir si es necesario.