Un vibrador que se fija a tu calzón gracias a un cómodo imán, regalándote potentes y silenciosas vibraciones que amenizarán tu vida cotidiana. Gracias a su diseño, se adapta a la perfección a los contornos de tu cuerpo y se posa directamente sobre el clítoris, permitiendo una estimulación intensa.
Se puede controlar fácilmente mientras estás caminando a través de la aplicación gratuita Satisfyer Connect ¡Podrás controlar las vibraciones mediante tu teléfono móvil o tu reloj inteligente, o ceder el control a tu pareja! Gracias a la App podrás dar rienda suelta a tu creatividad: La aplicación no solo te permitirá crear tus propios programas de vibración, sino también crear patrones de vibración a partir de tu lista de Spotify.
Además Sexy Secret es impermeable, así que también lo podrás utilizar en los lugares más húmedos, como por ejemplo bajo la ducha o en la tina. Es de silicona inocua para el cuerpo, especialmente suave y garantiza un juego delicado con tan solo unas pocas gotas de lubricante.
CARACTERISTICAS
Material: Silicona y plástico ABS inocuos para el cuerpo
Medidas: 8,5 cm largo x 4 cm ancho
Carga: Cable de carga magnético USB incluido
Resistente al agua
Duración batería: 60 minutos aprox.
Nivel de sonido: Bajo
Compatible con la aplicación Satisfyer Connect disponible para iOS y Android