Marca | Daeng Gi Meo Ri |
Tipo de Producto | Shampoos |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Unisex |
Hola! Somos tienda “Yeppo” (yeppocl). Todos nuestros productos son originales e importados directa y legalmente de Corea del Sur para ser comercializados en nuestras tiendas en Chile. Contamos con un catálogo de +600 productos y hemos atendido a +50.000 clientes durante el tiempo de operación del negocio.
Descripción del producto:
Shampoo para cuero cabelludo graso, formulado con mentol, menta y diente de león, ingredientes que regulan la producción de sebo, este producto mantiene tu pelo limpio por más tiempo, dejándolo más liviano y suave, sin secar las puntas de tu cabello.
Contiene ingredientes calmantes, antibacterianos y antiinflamatorios, para aliviar la caspa, debilidad y picor del cabello, signos asociados al exceso de sebo en el cuero cabelludo.
Gracias a la menta y el menthol, este producto da una sensación refrescante y de alivio al cuero cabelludo.
Modo de uso:
P1: Moje completamente su cabello con agua tibia.Tome una cantidad adecuada del producto en sus manos. La cantidad exacta puede variar según la longitud y la densidad de su cabello, pero generalmente una cantidad del tamaño de una moneda de 100 pesos (antigua) es suficiente.
P2: Frote las palmas de las manos para generar espuma. Asegúrese de distribuir uniformemente el producto entre las manos.
P3: Aplique la espuma sobre el cuero cabelludo. Comience desde la raíz y masajee suavemente con movimientos circulares. Esto ayudará a estimular la circulación sanguínea y a limpiar el cuero cabelludo.
P4: No extienda la espuma hacia las puntas de su cabello. Asegúrese solo de cubrir el cuero cabelludo con la espuma, prestando especial atención a las áreas donde se acumula la suciedad o el exceso de grasa.
P5: Masajee suavemente 1-2 minutos para asegurarse de que la espuma se distribuya de manera uniforme y los ingredientes activos penetren en el cabello.
P6: Enjuague abundantemente con agua tibia. Asegúrese de eliminar por completo la espuma para evitar la acumulación de residuos.