Set de Cremas con textura ligeras, fácilmente absorbible, con hidratantes naturales y Niacinamida para aportar luminosidad y profunda hidratación a la piel. Unifica tono, previene manchas y mantiene la piel joven, suave, lisa y luminosa. La versión nocturna también repara durante el descanso.
El Agua Micelar, con una fórmula suave, limpia rostro, ojos, labios y cuello en un solo paso. Desmaquilla, hidrata y prepara la piel para el tratamiento habitual. Con Agua de Rosas, ofrece propiedades suavizantes, purificantes, astringentes y tonificantes, eliminando la necesidad de múltiples productos para una limpieza completa.
Contenido: Cremas de 50g c/u + Agua Micelar de 130 ml
Beneficios
Hidratantes Naturales que aportan Hidratación Profunda a la piel
Unifica el tono y recupera luminosidad
Con Niacinamida
Previene manchas
Mantiene las características propias de una piel joven, suave, lisa, luminosa e hidratada.
Sin Parabenos
Sin Silicona
Sin aceite Mineral
No testeado en animales
Modo de Uso
Inicia tu rutina limpiando tu rostro y cuello con AGUA MICELAR PETRIZZIO. Aplica CREMA HIDRASHOCK PRO LUMINOSIDAD DÍA con suaves masajes circulares ascendentes. Complementa tu tratamiento con HIDRASHOCK PRO LUMINOSIDAD NOCHE.
ADVERTENCIA: En caso de irritación suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar en párpados. Mantener cerrado en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Los productos Petrizzio han sido dermatológicamente testeados. HIDRATACIÓN ES SALUD PARA LA PIEL