Doble estimulación: el vibrador de punto G tiene un motor tanto en la parte superior como en la inferior, que puede estimular eficazmente su punto P o punto G y perineo. Proporciona un orgasmo inolvidable para principiantes y usuarios avanzados.
Diseño ergonómico: el diseño en forma de L del vibrador anal se adapta más a las áreas sensibles. El vibrador de próstata es fácil de insertar en su cuerpo. Cualquier parte del vibrador que entre en contacto con tu piel puede sentir el placer. Las líneas suaves aumentan la estimulación de las paredes del ano y la vagina. Las partículas en la base en forma de pez le permiten masajear su perineo mientras disfruta de la inserción, proporcionando más estimulación.
Operación con un botón: puedes controlarlo tú mismo o divertirte jugando con tu pareja. Puede aumentar gradualmente la intensidad de la vibración para lograr la estimulación perfecta.
Material de silicona agradable al tacto: el juguete sexual anal está hecho de silicona de alta calidad, suave y cómodo. Fácil de limpiar, se puede limpiar con agua jabonosa antes y después de su uso.