Una mujer puede sentirse plena y atractiva solo con una gota de perfume, pero debe la esencia perfecta que se amolde a su personalidad, por eso el Perfume Acqua Di Gioia Eau de Parfum de Armani es una alternativa ideal para esas mujeres delicadas, femeninas y suaves.
El Perfume Acqua Di Gioia Eau de Parfum Armani ofrece una fragancia fresca, floral y armónica que evoca la fluidez del agua de la lluvia o del mar, unido a la tierra. Este momento cargado de naturaleza se une a la idea femenina y espontánea que gira en torno a la mujer.
Su esencia floral es cercana y suave, por lo que resulta ser un excelente accesorio para el día. En sus notas de salida se percibe el limón de Amalfi y la menta. Para el corazón, el jazmín, la pimienta rosada y la peonía. Y en el fondo, el cedro de Virginia, el ládano francés y un toque de azúcar.
Recomendaciones de uso: Rocíalo a 20 cm de distancia de la piel, concentrándote en las áreas cálidas del cuerpo: el interior de las muñecas, atrás de los lóbulos o en las rodillas, para intensificar el efecto seductor