Perfumes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Perfumes

Marca

Producto Sustentable

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Día de la Madre 3

Beneficios

2,110 Productos encontrados
  • Encuentra el perfume que andas buscando en Paris.cl 

    Si eres de las personas a quienes les gusta distinguirse por el aroma de un perfume, te invitamos a conocer el gran catálogo de perfumes de hombre y perfumes de mujer que Paris tiene para ti.

  • ¿Cómo elegir la fragancia indicada? 

    Encuentra el aroma perfecto para cada ocasión y decide qué tipo de perfume es el que va mejor con tu estilo y personalidad.

    Si lo que buscas es naturalidad y frescor, te recomendamos los aromas cítricos cuyos aceites esenciales se extraen de las cáscaras de frutos como el limón o la naranja y se aplican en fragancias que quieran aportar esa sensación de frescura y limpieza. Algunos perfumes frescos, favoritos de muchos, son el Ralph Lauren Fresh, el clásico Calvin Klein One y el sofisticado L’eau Par Kenzo.

    Para un aroma floral están aquellas fragancias que se obtienen de pétalos de rosas u otras flores muy aromáticas. Por ejemplo, la rosa refleja delicadeza y el jazmín posee toques más intensos. Un ejemplo de este tipo de aromas es el famoso perfume Chanel Nº5, cuya fórmula se ha mantenido por décadas y que ha cautivado a lo largo de los años a muchas mujeres, haciéndolo su perfume favorito.

    Las fragancias tipo cuero se usan en perfumería desde hace mucho tiempo y destacan por usar notas de madera o tabaco, cuyo aroma es muy característico. En nuestro catálogo puedes encontrar este tipo de fragancias en perfumes como el Yves Saint Laurent L'Homme o el Giorgio Armani Prive Cuir Noir.

    Pero si lo tuyo son los perfumes dulces, te recomendamos las fragancias orientales, que evocan lo exótico. Puedes elegir un 212 Vip de Carolina Herrera o el Olympéa de Paco Rabanne si buscas aromas sofisticados y elegantes.

    Las fragancias amaderadas son las que se obtienen de raíces y arbustos, como cedro o abedul o, incluso, musgo. Junto a la esencia de pachulí, se utilizan frecuentemente generando notas secas y profundas en perfumes de hombre. Descubre clásicos como The Secret Temptation de Antonio Banderas o Homme de Dior.

    Si buscas un perfume de noche que refleje sensualidad y sofisticación, elige los del tipo Chipre, que tienden a tener fragancias de flores, bergamota, musgo, ámbar, almizcle, pachulí. En este tipo de aroma destacan el perfume Scandal de Jean Paul Gaultier y Magic de Halloween.

    Descubre los aromas que más te gusten y opta por perfumes para distintas horas del día y ocasiones, dejando que tu aroma refleje tu forma de ser. Encuentra en nuestro catálogo una amplia variedad de las mejores marcas y los más ricos aromas, solo en Paris.cl