Depiladoras

Filtrar
40 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra lo último en depilación láser en Paris.cl

    La tecnología se ha vuelto una gran aliada en la eliminación del vello no deseado. En la actualidad, depilarse puede ser fácil, indoloro y barato.

    Encuentra todo lo que buscas en en equipos de depilación láser e IPL para que luzcas una piel suave y lisa sin salir de casa. 

  • ¿Qué tipo de depiladora láser comprar?

    Los dispositivos de depilación láser se han convertido en la gran solución a los equipos tradicionales. Utilizando un rayo mixto de fotones, a través de distintas longitudes de onda, estos equipos queman el folículo del vello de manera permanente.

    Lo primero que debes considerar es si usarás tu máquina IPL en el rostro o en el cuerpo. Para las zonas del rostro, existen equipos que poseen cabezales más pequeños, permitiendo una depilación más precisa y segura de zonas pequeñas. Para el cuerpo, debes elegir un equipo con cabezal más ancho, lo que te garantizará cubrir una mayor extensión de piel en menor tiempo.

    Para seleccionar la depiladora IPL perfecta para ti, debes considerar el tipo de vello que posees y el color de tu piel. Dependiendo de si tienes vellos gruesos o finos, serán más adecuados los equipos láser con diferente nivel de intensidad para asegurar la destrucción del folículo piloso. Además, algunos equipos están fabricados para tonos de piel más claros y otros para pieles más oscuras. Encuentra en nuestro catálogo el dispositivo láser perfecto para tu piel.

    Estos equipos de depilación poseen la gran ventaja de ser indoloros en comparación con otros dispositivos de depilación tradicional, además de ser un método que resulta más barato a largo plazo, ya que con cada uso irás eliminando vellos y espaciando las sesiones de uso de tu máquina. Olvídate de las largas y dolorosas horas de depilación, con nuestros equipos de luz pulsada intensa eliminarás el vello no deseado de forma segura y rápida. 

    Te recomendamos utilizar tu máquina láser cada tres meses para repasar tu depilación. Además, es muy importante que utilices exfoliantes cada dos semanas y mantengas tu piel hidratada para obtener mejores resultados. También, es importante utilizar solo afeitadoras y no quitar el vello de raíz, para asegurar que el láser detecte el folículo piloso y pueda destruirlo para lograr una depilación permanente. 

    Revisa, también, en nuestro catálogo online,la gran variedad de máquinas depiladoras eléctricas y ollas de cera al mejor precio y descubre todos los productos del cuidado de la piel que necesitas en Paris.cl para lucir tu piel siempre suave y tersa.